Seleccionar página

En un incidente impactante que conmocionó a Estados Unidos, Jackie Avant fue asesinada en su residencia. Se cree que alguien irrumpió en su casa y la atacó violentamente. La policía investiga actualmente el crimen. El público ha comenzado a consolar a la familia y a llorar la pérdida de Jackie Avant. Son muchos los que la siguen por todo Estados Unidos. Estados Unidos, y se ha declarado que se utilizarán todos los recursos para descubrir al responsable de la trágica muerte de Jacqueline Avant Young.

¿Qué vas a? ¿Jacqueline Avant?

Jacqueline Avant es filántropa y esposa de la estrella de la música Clarence Avant. Además, es la suegra del director ejecutivo de Netflix, Ted Sarandos. Fue la presidenta de entretenimiento de la subasta de caridad NOW y fue presidenta de Watts Neighbors.

Jackie tenía poca atención de los medios como su esposo, quien era una persona reconocible en los medios estadounidenses. Se casaron en 1967. Tienen dos hijos: Alexander y Nicole Avant. Alejandro tiene cincuenta años. Nicole es una activista en la arena política tiene 53 años de edad.

Homenajes y Condolencias

El fallecimiento de Jacqueline Avant Young Jacqueline Avant Young fue una conmoción para amigos y familiares. La declaración de la familia revela que Jackie fue una dama extraordinaria que vivió en Beverly Hills durante 55 años. Ella ha marcado una diferencia positiva en el campo del arte y ha hecho una contribución significativa a la comunidad a través de su filantropía. Numerosos políticos también le han rendido homenaje.

También estuvo en la película de 2019 El Padrino Negro La película fue que se basó en Clarence Avant y fue dirigida por su hija Nicole Avant. Ella también ha estado modelando desde el comienzo de su carrera. En sus últimos años, la mayoría de las veces estaba en su casa ubicada en Beverly Hills con visitas cortas a amigos y ocasionalmente asistiendo a eventos.

Jacqueline Avant Young: Las investigaciones de la muerte

La mañana del 1 de diciembre, Jackie Avant fue encontrada muerta después de que se disparara un tiro alrededor de las 2:30 am, cuando la policía estaba en su casa. Se cree que los tiradores se han ido de la escena en ese momento. Los detalles de un robo o extorsión se han determinado desde que comenzó la investigación. La policía cree que no fue un ataque al azar, sino más bien un plan meticuloso.

Numerosas escopetas fueron disparadas hacia ella, algunas hiriéndola hasta la muerte. No se dan detalles y hay una conferencia de prensa programada para proporcionar los detalles sobre Jacqueline Avant Young. No se ha anunciado ningún arresto y no hay razón para ser identificado. Aún no se ha proporcionado una declaración a Clarence Avant, de quien se dice que se encuentra en estado de duelo y reposo.

Conclusión

Jackie Avant era un defensor de los derechos de los negros. Se mostró en la película de 2019 El padrino negro, donde intenta organizar un festival de música negra a lo largo de la década de 1960. Ella había contribuido a la filantropía y su muerte fue lamentada por las condolencias ofrecidas por los ex presidentes Bill Clinton y Barack Obama.