Seleccionar página

¿Estás buscando una cortadora de césped? En el contenido de hoy, cubriremos la tienda John Mower que vende una variedad de herramientas. En Estados Unidos existe una gran demanda de generadores de energía y accesorios.

Familiaricémonos con la colección del portal y conozcamos las reseñas de John Mower Store. La opinión de las personas juega un papel clave para decidir si un sitio web es confiable cuando se trata de comprar productos. Si quieres conocer las ventajas y desventajas del portal, quédate con nosotros.

¿Qué es la tienda John Mower?

John Mower Store ofrece a los compradores herramientas neumáticas y compresores. El sitio tiene una colección de cortacéspedes disponibles en varios colores. También podemos comprar tractores de jardinería y jardinería en la web. Es el centro de los cajones donde a menudo queremos guardar de forma segura todas nuestras herramientas en un solo lugar.

¿Sabes la respuesta a la pregunta es legal John Mower Store? La gente siente curiosidad por las respuestas, pero necesitamos recopilar más información sobre el portal para poder dar la respuesta correcta.

Especificaciones de la tienda John Mower

Tipo de ubicación ofrece todas nuestras máquinas, generadores y equipos de potencia.

Dirección JL. Raya Pajajaran Número -19, RT03/RW. 06, Sukasari, IDN.

Costo de envío Envío gratis en pedidos superiores a $ 3000

Métodos de pago PayPal, MasterCard, Discover, eBay, American Express, Visa.

Política de devoluciones 30 días para devolver la mercancía.

Reembolso disponible.

Dirección de correo electrónico [email protected]

Pros de John Mower Store

El sitio ofrece una garantía de devolución de dinero de 30 días.

El sitio utiliza un método 100% seguro para aceptar pagos.

Contras de John Mower Store

Las reseñas de John Mower Store no están escritas por personas en línea.

El dominio está registrado por solo un año y vencerá el 21 de agosto de 2021. Por lo tanto, es difícil confiar en el portal.

El sitio web contiene íconos de redes sociales, pero parece ser falso. Además, el sitio web no está activo en la plataforma de redes sociales.

La página acerca de nosotros no contiene ningún detalle sobre la fundación, misión y visión de la empresa.

El sitio recibió una calificación promedio del asesor de fraude y muestra los riesgos asociados con el uso del portal.

¿Es legal la tienda John Mower?

John Mower Store se registró el 21 de agosto de 2020. El sitio no está activo en las redes sociales. El sitio contiene íconos de redes sociales falsos, ya que algunos íconos no funcionan y otros nos remiten a la página de Facebook de plzathemas.

La calificación de confianza de los sitios es del 61 % para Fraud Advisor. El portal está disponible las 24 horas para escuchar a tus clientes. Pero la página acerca de nosotros no proporciona detalles del establecimiento de la empresa.

Si bien el portal ofrece a los compradores una garantía de devolución de dinero de 30 días, las personas no comparten ninguna reseña.

El sitio es cuestionable. Por lo tanto, no recomendamos a nuestros lectores que utilicen este sitio para comprar herramientas.

¿Qué reseñas tiene la tienda John Mower?

Los residentes de los Estados Unidos no comentaron en el sitio web porque aún es joven. Además, engañó a sus clientes al compartir íconos falsos en las redes sociales. Nadie ha usado el producto de portales y no hay esperanza de muchas revisiones en el futuro ya que el sitio caducará en unos meses.

La empresa quiere escuchar las opiniones de la gente, pero los signos negativos del portal no los animan a usar johnsmowerstore.com.

Han pasado seis meses y no se han encontrado reseñas de John Mower Store.

Propuesta

La tienda John Mower es un centro de herramientas y generadores. El sitio web proporciona datos de contacto correctos y utiliza un método seguro para aceptar pagos. Hay señales negativas de que no estamos listos para comprar desde el portal. El sitio no ha sido registrado durante mucho tiempo. Ni siquiera está conectado con personas en la plataforma de redes sociales.

Nuestra sugerencia a todos los lectores es evitar el uso de esta plataforma de comercio electrónico, ya que puede ofrecer ofertas falsas. Hasta el momento, no hemos recibido una revisión de la tienda John Mower, por lo que hemos nombrado la tienda por confusión.

Busque nuevas tiendas donde pueda comprar equipos eléctricos y otros servicios públicos.

¿Qué herramientas de jardinería utilizas para cuidar tu jardín? Por favor, tenga en cuenta sus puntos de vista en la sección de comentarios.