Seleccionar página

En el programa reciente de los American Music Awards, Cardi B le pidió a JoJo Siwa que apareciera con su hija en Navidad. Luego, concluyó su discurso afirmando que sabía que la tarifa de reserva de JoJos es un poco de dólares. Esto condujo a un aumento en los de Estados Unidos, Estados Unidos y el Reino Unido, en los que JoJo era una celebridad popular con muchos seguidores.

Sus críticos han publicado publicaciones en las redes sociales que critican la enorme tarifa de reserva de JOJO Siwa. El público comenzó a cuestionar la cantidad, y Cardi B es uno de ellos y tiene un costo más alto que JOJO Siwa. Obtenga más información sobre este medio para los amantes de la música, los fanáticos de JoJos y aquellos en el negocio estadounidense de la música.

¿No sabías sobre JOJO Siwa?

Joelle Joanie Siwa, conocida popularmente como JOJO Siwa, es una bailarina, actriz y cantante. También es una estrella pop de YouTube en los Estados Unidos. Nació en el 2003 y ahora tiene 18 años. Su fama aumentó en el 2016 después de que debutó con su primer sencillo oficial Boomerang y otra canción llamada I Can Make You dance. La popularidad récord de estas dos canciones ganó millones de dólares para Siwa y también aumentó la tarifa de reserva de JOJO Siwa .

Vibrant Seats la declaró Artista Revelación del Año 2018. Después de eso, comenzó su gira de conciertos en Australia, así como en Australia, el Reino Unido y, por supuesto, los Estados Unidos. Su influencia en la industria de la música le valió una de las 100 personas influyentes de la lista del Times en todo el mundo en 2020.

Controversias sobre JOJO Siwa

JOJO Siwa ha enfrentado varias controversias, una de las cuales fue una alerta de la Administración de Drogas y Alimentos (FDA) por la cantidad excesiva de asbesto en sus cosméticos. Según su nombre, Spin Master inventó un juego llamado JOJOs Juice. El juego contiene una gran cantidad de contenido ofensivo y estaba dirigido a jóvenes. El minorista luego eliminó este juego en su tienda luego de la controversia y también se disculpó.

el costo de reserva de JOJO Siwas, así como el valor neto

Siwa tiene una tarifa mínima de $300,000 para cada evento. El costo de Siwas podría ascender a $499,999. Cada evento, celebración de cumpleaños, fiesta o conferencia se puede planificar para invitar a Siwa. Ella está en todas partes y cuesta casi lo mismo.

El precio final se ajustará en función de la sede, el calendario de eventos y el tiempo de viaje, entre otras variables. La tarifa anterior es para eventos que se llevan a cabo en los EE. UU. Si planea hospedar al cantante en el otro lado de Australia, Europa o cualquier otro lugar, es muy probable que las tarifas sean más altas. La disputa de la tarifa de reserva de Jojo Siwa ha identificado un nuevo aspecto emocionante. El cantante cobra bitcoin por eventos. Puede ser tan caro como el dinero simbólico.

Jojo Siwa tiene un patrimonio neto estimado de más de 20 millones de dólares. Además, Cardi B, quien le pidió a Jojo que visitara a su hija, está cobrando más precios que Jojo Siwa. Hay muchas otras estrellas del pop que también cobran grandes sumas de dinero por los espectáculos. Eminem, Bruno Mars y Rihanna se encuentran entre los artistas que cobran hasta 1 millón de dólares por una aparición.

Conclusión

El debate sobre las elevadas tarifas que cobran las estrellas pop estadounidenses no es nuevo. Hay artistas como Beyonce Giselle que cobran 2 millones de dólares por un evento. Esto es mucho más que la tarifa de reserva de JOJO Siwa. Para obtener más información, haga clic aquí.