Seleccionar página

Este es un verdadero conocimiento del problema al que se enfrentan los usuarios. redirigiéndolos a una página de juego diferente. ¡También es una buena idea conocer lo que sucedió en Wordle Unlimited!

¿También tiene problemas con el problema de la redirección después de un sistema fuera de línea o en funcionamiento? En caso afirmativo, siga leyendo para obtener más detalles.

Los usuarios de todo el mundo han expresado su preocupación por el problema en Twitter y Discord para discutir la versión ilimitada específica de Wordle. No hay duda de que se concedió acceso no autorizado a la aplicación, lo que ha provocado la interrupción del sistema de seguimiento del New York Times. Para evitar esto, se ha publicado un aviso en su sitio oficial.

Tras la investigación, las autoridades han emitido el informe junto con la solución para ¿Qué pasó con Wordle Unlimited!

Versión ilimitada de Wordle

Con su nueva aplicación con palabras ilimitadas de cinco palabras, Wordle tiene muchos jugadores para unirse y jugar. Desde principios de marzo de 2022, luego de que el New York Times entregó la solicitud de juego, se ha realizado un seguimiento de los datos de las cuentas que no estaban autorizadas.

Para evitar problemas de derechos de autor, se dañó la versión oficial y luego se publicó una publicación en Twitter anunciando la suspensión de los juegos debido a una falla técnica. El juego ha sido redirigido a una nueva versión del juego.

Consulta el siguiente artículo para encontrar la solución a ¡Qué pasó en Wordle Unlimited!

¿Cuál fue el motivo del anuncio del spin-off?

Dado que el juego se estaba volviendo cada vez más popular, hubo innumerables cuentas que se consideraron una infracción de los derechos de autor de la aplicación. También apareció en Desert News un anuncio sobre problemas técnicos para el cierre en el caso de versiones ilimitadas.

El 1 de febrero se introdujo una nueva marca registrada como recompensa por comprar a su creador. Tras el lanzamiento del producto, el sistema requería que la mitad de los nuevos propietarios de los juegos. Debido a esto, el final de la versión con funciones ilimitadas planteó la pregunta de qué sucedió en Wordle Unlimited . Sin embargo, la versión Clone abordó las limitaciones y agregó nuevas características de un problema diferente para jugar.

Solución al problema de la redirección

Solicite la nota oficial que los jugadores pueden seguir jugando en el rompecabezas mundano. Es una copia a la versión que es ilimitada también ofrece recompensas. El viejo crucigrama regresará con las recompensas actuales y los activos del pasado.

Jugar fuera de línea

  • El sitio es fácil de conectar al juego sin conexión a través de enlaces oficiales al sitio web.
  • Haga clic en debe hacer clic en el lado derecho de la página y guarde la aplicación en el menú de su escritorio.

Qué pasó con Wordle Unlimited Gamers Reaction

The New York Times fue acusado de tener un cambio repentino de juego sin la guía de Jordan. Muchos jugadores cancelan sus suscripciones cuando las recompensas y las experiencias se entregan al otro jugador que no tenía puntajes o filetes que se conservaron.

Conclusión

Al final, sugerimos que el juego use otro sitio alternativo que haya sido redirigido lejos del sitio web oficial de Unlimited Worldlys de Unlimited Worldwide. Después de que el problema duró más de 24 horas, los usuarios no pudieron acceder a los premios de los juegos. The New York Times también afirma que ha cerrado el acceso a las cuentas de los jugadores.

¡Escriba un comentario a continuación sobre cuántos cupones y recompensas ha perdido!

¿Quieres aprender más? los eventos que tuvieron lugar en Wordle Unlimited?