Seleccionar página

Mucha gente discute en varias plataformas que ¿Murió el propietario de Roblox? Roblox es un juego muy conocido en los Estados Unidos, Filipinas, el Reino Unido y Canadá, y sus fanáticos son grandes fanáticos. Continúe leyendo si también quiere saber sobre la muerte del propietario Erik y el rumor de la muerte de David.

Para todos los detalles, consulte el artículo disponible hasta el final. Esta guía proporciona información sobre Roblox, sus fundadores y ¿han muerto los fundadores de Roblox? Así que por favor manténgase en sintonía aquí.

revisión de roblox

Roblox es un juego multijugador creado por dos desarrolladores de juegos en 2004 y lanzado en 2006. También es una plataforma atractiva para los usuarios que buscan crear su propio juego utilizando el lenguaje de codificación Lua. Se puede usar en una variedad de plataformas como Microsoft Windows, Nintendo, Xbox One, Android, iOS, etc. Es el mejor juego; únete a millones para disfrutar del juego y crear cualquier cosa que puedas imaginar.

Para avanzar en el juego, debes comprar accesorios como armas, máscaras y ropa en la tienda Avatar en la tienda usando la moneda virtual Robux. Personas de todo el mundo quieren respuestas a las preguntas más frecuentes en Internet ¿Ha muerto el propietario de Roblox? que se responde en la sección siguiente.

Sobre los fundadores de Roblox

Erik Cassel y David Baszucki son los fundadores de Roblox. No fue un gran éxito tanto para el juego como para la empresa, ya que los fundadores no están interesados ​​en la publicidad ni en los medios. Sin embargo, el juego de pérdida de multitudes comenzó a ganar popularidad en la segunda mitad de 2010, pero creció más rápido durante una pandemia.

Algunas palabras sobre Dawid Baszucki

El empresario estadounidense nacido en Canadá es conocido con el nombre de constructor Roblox, nacido el 20 de enero de 1963. David estudió ingeniería en la Universidad de Stanford y en 1985 completó una beca de General Motors en Ingeniería Eléctrica.

Algunas observaciones sobre Erik Cassel

Es cofundador, administrador de Roblox, nació el 16 de diciembre de 1967. Se graduó de la Universidad de Cornell. Sufrió gravemente de cáncer durante tres años y murió después de nueve años de crear Roblox.

¿Ha muerto el dueño de Roblox?

¡Muchas personas tienen curiosidad por responder a los rumores de que el dueño de Roblox ya no existe! Según nuestro conocimiento e investigación, hemos investigado exactamente lo mismo, Erik Cassel murió en 2013 después de sufrir cáncer durante tres años. Al mismo tiempo, David Baszucki sigue vivo. Los lectores no se preocupen por el rumor de la muerte de David, disfruten el juego, que es un gran éxito en la comunidad de jugadores. ¿Ha muerto el dueño de Roblox? Esperamos que su búsqueda termine aquí.

Resumen

Roblox es una plataforma de juegos popular que ha cambiado todas las ecuaciones en el mundo de los juegos. El año pasado, durante la fase de pandemia, ganó múltiples premios y una gran cantidad de inicios de sesión de usuarios.

Erik Cassel, quien fue víctima de cáncer, murió en 2013. Pero para información de los lectores, compartimos que esto es solo un rumor que se está extendiendo por todo el mundo sobre la muerte de David Baszucki; Todavía está vivo. Esperamos que este artículo le proporcione información clave.

Si sabes algo sobre ¿Murió el dueño de Roblox? Entonces compártalo con nosotros comentando en la sección a continuación.