Seleccionar página

El juego de rompecabezas de palabras es solo unos meses nuevo y ya se han lanzado varias variantes. El juego de rompecabezas, que presenta cada día una nueva hora de rompecabezas, ha sido adoptado por jugadores de todo el mundo, incluidos Irlanda, Australia, Canadá y el Reino Unido y los Estados Unidos.

La otra variante o spin-off del juego que es Absurdle es un enfoque completamente diferente del juego. Además, Absurdle Wordle Game Absurdle Wordle Game se conoce como la versión malvada de Wordle que ofrece una amplia variedad de opciones hasta que encuentres la palabra correcta.

Una breve descripción de Wordle y sus spin-offs

Wordle fue el primer juego en línea de rompecabezas desarrollado por Josh Wardle para su novia. Es un juego en el que el jugador tiene que determinar la palabra correcta con cinco letras. Pero, también dieron pistas para ayudarlos. Si se colocó correctamente, el cuadro cambiará de color. Si se coloca incorrectamente pero es parte de la palabra, cambiará a amarillo.

Si escribe una letra incorrecta, el cuadro de texto se volverá gris. Pero, debido a que la popularidad de Wordle es un gran éxito, se han creado muchos productos derivados. En la siguiente sección, profundizaremos en el juego de Wordle absurdo y brindaremos una explicación detallada de qué hacer en el juego.

¿Qué es un juego absurdo?

Absurdle tiene fama de ser el hermano malvado de Wordle. Juego de palabras. Sin embargo, antes de descubrir los factores que diferencian a Absurdle de Wordle, veamos las similitudes entre ellos:

  • Ambos juegos comparten el mismo modo de juego, pero la jugabilidad es más o menos diferente.
  • El juego de palabras de Absurdle es creado por qntm, codificador.
  • Además, ambos juegos se basan en las mismas reglas.
  • Se requiere que el jugador descubra la palabra de cinco letras. Las pistas son proporcionadas por los cuadros de colores.

Como su nombre indica, viene con un toque adicional. sigue leyendo

Absurdle Wordle Game ¿Cuál es la mejor manera de jugar el juego?

En la siguiente sección, veremos cómo jugar a Absurdle, una lluvia de ideas en línea. La principal distinción en Wordle Absurdle y Wordle Absurdle es que, si bien las respuestas correctas y las adivinanzas son idénticas para todos los usuarios, Absurdle ofrece muchas opciones.

Esto significa que la palabra cambiará cada vez que intentes adivinarla. Por lo tanto, las casillas se vuelven verdes para indicar una suposición correcta, mientras que el amarillo indica la letra correcta o la casilla incorrecta y el gris indica que es incorrecta.

Por lo tanto, la palabra correcta no se puede decidir tan rápido después de comenzar a jugar. Además, al jugar el juego Absurdle Wordle, los jugadores tienen una oportunidad ilimitada de elegir la respuesta correcta entre las 2315 palabras posibles.

Final concluyente

Los jugadores tienen seis oportunidades para averiguar la respuesta correcta ya que, según las fuentes, la victoria más rápida se ha obtenido con solo cuatro intentos. La repercusión del juego es cuestión de jugarlo o no gustarle, dadas las numerosas opciones disponibles.

Esperamos que el artículo brinde suficiente información sobre el juego y la forma en que se juega.

¿Desea compartir más información sobre The Absurdle Wordle Game? Comparta sus pensamientos y comentarios en la sección de comentarios a continuación.