Seleccionar página

Reseñas de Mumnfancy: A partir de una nueva vida cuando era niña, todas las mujeres se emocionan cuando hablan de ropa. ¿Está planeando un vestido emocionante y ha visitado varios sitios?

En Estados Unidos está muy de moda conseguir algo especial y de color para las mujeres embarazadas. Los estudios han demostrado que se crean estas páginas con este tipo de productos.

Mumnfancy Review muestra un artículo respiratorio sobre defectos profesionales y otro Evangelio de uno de los sitios web similares llamado Momnfancy.com. Lea a continuación para saber si MONTNFANCY LIGHT o abusan de un sitio web tan maravilloso.

ACERCA del sitio web.

Mumnfancy es una tienda en línea con el nombre Momnfancy.com. Fue creado el 18 de abril de 2020 bajo la dirección de los Estados Unidos. Son conocidos por la venta de artículos de obstetricia, así como vestuario general para damas. Se esfuerzan por proporcionar disfraces atractivos de alta calidad. Su lista de productos para entregar fondos de maternidad, vestidos de maternidad, vértices de maternidad, sudaderas de maternidad, ropa para niños y otros productos de color.

Tienen sobre nosotros, identificador de correo, detalles de envío y reglas de devolución/reembolso. Además, para crear evidencia social, ofrecen varias plataformas de redes sociales como Facebook, Twitter, LinkedIn para que sus clientes los contacten rápidamente.

Hay muchos sitios web en una lista similar de productos. Si no está seguro de si vale la pena invertir en un sitio web de este tipo, lea el artículo a continuación para identificar las reseñas de Momnfancy. Compruebe cómo identificar el fraude causado por dichos sitios web y utilizando información auténtica del cliente.

Especificaciones

Enlace al sitio web https://www.momnancy.com/

Productos de ADN de maternidad, vestidos de maternidad, vértices de maternidad, sudaderas de maternidad

Creación de dominio 18 abril 2020

Pago con tarjeta de crédito, así como PayPal, aceptado

no mencionado

La devolución y el reembolso se aplican solo después de siete días de la entrega.

Sin detalles específicos

No mencionado por CompanyAddress.

Contacto + 86-18357999642

EmaidDress [email protected]

Prosophmomafancy.com.

Según Mommence, ofrecen trajes de maternidad de tendencia.

Proporciona productos en el costo nominal

Cierre de página de validación HTTPS, lo que hace que sea seguro visitar

Confmomafancy.com.

Esta página no tiene un número de contacto y el identificador de correo correcto.

Caída de producto falso, todos los productos son visibles en azul.

El sitio tiene demasiados errores y espacios ortográficos.

El nombre de dominio tiene una entrada de movimiento bajo.

No tiene ninguna dirección de la empresa o la dirección oficial

Proporciona reseñas falsas de productos.

El sitio afirma que las reglas estrictas de devolución y devolución

Sin rango de seguimiento oficial en las encuestas

¿Es Momafancy legítimo?

Si lo hiciste hasta ahora, no esperes más y conoce la tarjeta de identificación del sitio web Mommnfancy.com. A pesar de ciertos reclamos o fraudes, el sitio web todavía trabaja más sobre el tema real. Al esforzarse por parecer auténtico, Mongfansy.com tiene muchas señales de alerta y fallará significativamente.

Al verificar la información del propietario en el sitio, no hay información protegida en el sitio web de Whois. Muchos sitios SCAM funcionan con una falta similar de información sobre los propietarios, lo que significa que se abusa del dinero o las credenciales.

El segundo hecho importante es la seguridad SSL, que es necesaria para mantener los detalles del cliente. Nadie prefirió introducir los datos de sus cuentas y mejor evitar errores. Además, obtener productos tan excelentes y de marca a bajo costo es una invitación a los artículos fraudulentos después de recibirlos. Por lo tanto, es mejor mirar y revisar esta página solo antes de invertir dinero.

Revisión de Momafancy.

Generalmente, el fraude se realiza en esencia humana. Pero créanme o no, nada de demasiada cantidad no siempre es una buena solución. Moomnfancy.com atrae clientes con un precio bajo y atractivo, gracias al cual compran productos. En esta página hay muchas banderas rojas, porque el nombre de dominio no ha visitado poco y tiene plagio en sí mismo.

contenido.

Las personas principalmente tienen críticas negativas y buscan soluciones que deben resolverse lo antes posible. Las cuentas bancarias tramposas son el problema más visible en este sitio. Un punto muy importante visible en su sitio son las imágenes, ¡imágenes copiadas! Se pueden encontrar imágenes similares en Google y en todo Internet. Es relativamente fácil engañar a cualquiera que esté por primera vez en su sitio.

Propuesta

MomnfancyReviews afirma que esta página no es un sitio web auténtico. Existen muchos usuarios ante problemas de check-out o fraudes de dinero en sus cuentas. Muchas personas incluso se quejaron de este sitio, donde no conocen al propietario y sienten indefinidamente el olor de las actividades ilegales.