Seleccionar página

¿Estás realmente esperando comprar en Sonja Dress? ¿Está abrumado por la selección de productos que ofrece este sitio web? ¿Quieres añadir color a tu armario con productos de Sonja Dress? Pero, al mismo tiempo, ¿estás pensando en Sonja Dress Reviews? Luego, lea este artículo informativo hasta el final para conocer los detalles completos sobre este sitio.

Este portal está actualmente Aquí hemos puesto datos después de la investigación con respecto a este sitio web.

¿Qué es el vestido Sonja?

Sonja Dress es un portal de comercio electrónico de Internet que vende productos de ropa femenina, que incluyen prendas superiores y prendas de vestir. A continuación se indican datos extraídos de su sitio para usted.

Especificaciones

Formulario de Portal Un sitio de comercio electrónico que se ocupa de la ropa vinculada a las mujeres.

Ordenar por elección accesible

Opción de filtro accesible

Precios de envío mencionados individualmente para Estados Unidos y el resto del mundo en forma tabular

Política de privacidad, términos y condiciones establecidos por separado y de manera integral

El intercambio de productos El intercambio de cosas ahora no se procesa a través de este sitio web.

Pago a través de PayPal

Política de devoluciones Los artículos pueden devolverse dentro de los 30 días siguientes a la entrega, aunque no se devuelven los artículos debido a que no encajan o no les gusta el comprador. Este es un punto importante con respecto a su opinión sobre Sonja Dress Reviews.

ventajas

El sitio web tiene ciertos puntos buenos que se mencionan aquí.

Hay una gran variedad y cantidad de productos.

Se pueden proporcionar instrucciones especiales para su vendedor durante el proceso de pago.

Todos los productos tienen descuentos razonables.

El sitio web también tiene una página de Facebook con publicaciones actuales.

Contras

Las debilidades del portal se anotan a continuación. Lea para saber cuáles son.

Todo tipo de productos se reflejan en la venta caliente, pero en la categoría de la página de inicio, solo se citan vestidos y camisas. La mercancía restante, como jeans, faldas o tops, debe buscarse desde la barra de búsqueda. Esta etapa te ayudará si te gusta saber acerca de Sonja Dress Reviews

Las opciones de filtrado, como por color o longitud, no están disponibles.

Los productos son revisados ​​por los clientes y en gran medida calificados con 5 estrellas, lo que parece sospechoso. Esto se debe a que incluso cuando un cliente califica un producto en particular con una cifra distinta de 5, la calificación promedio no puede ser 5.

Finalmente, existen problemas de confianza relacionados con este portal, como se mencionó anteriormente en este informe. Falta la dirección física del propietario o de su taller. Además, el sitio web es muy joven, lo que podría ser indicativo de fraude.

¿Puede ser legítimo el vestido de Sonja?

Para ayudarlo a responder este problema, investigamos sobre este portal y obtuvimos los siguientes datos. Siga leyendo para despejar su duda sobre la legalidad de este sitio web.

Edad del dominio más reciente (menos de seis meses)

Ausencia de voz física La dirección y el número de contacto no están disponibles en el portal

Seguridad de los datos aunque el sitio web esté bloqueado con https, sin embargo, en tales casos, los datos no siempre están seguros.

Puntaje de confianza del sitio web El índice de confianza de este sitio web es del 2 por ciento, lo que corresponde a la clase de puntaje de confianza bastante malo. Además, para obtener consejos sobre la estafa de pay-pal, consulte este enlace.

Reseñas del vestido Sonja

Para nuestro pesar, ninguno de los principales programas de revisión, a saber, Trustpilot, Quora, Reddit, etc., tiene la referencia de este sitio del portal. Esto en sí mismo se atribuye a la novedad y tal vez a la falta de confiabilidad del sitio del portal.

Esperamos poder despejar su duda sobre si almacenar o no desde este sitio. Según nuestro estudio, le sugerimos que no se arriesgue a comprar productos de este sitio web siempre que haya otros sitios web auténticos disponibles en el mercado.