Seleccionar página

El sistema económico moderno se basa en el papel moneda y todos los valores de los bienes y servicios se miden en términos de dinero. Cada uno de nosotros en los Estados Unidos está trabajando día y noche para ganar algo para satisfacer nuestras necesidades diarias. Ganar dinero legítimamente es legal, mientras que el gobierno federal prohíbe ciertas actividades para ganar dinero.

Hacer una actividad prohibida para ganar dinero se llama estafa o estafa. Hablaremos de un fraude realizado por el portal sungaprize.com, que entrega premios y obsequios para responder algunas preguntas fáciles. Para obtener más información sobre Snugaprize Scam, lea este artículo hasta el final.

¿Qué es Snugaprize?

Como ser humano, estamos tentados a ganar dinero fácil respondiendo a una pregunta como la capital de los Estados Unidos. Este tipo de pregunta sencilla también llega a nuestro móvil, y son muchas las webs que pertenecen al nicho popular de la categoría de premios que ofrecen este servicio.

Snugaprize.com se registró el 5 de enero de 2021 y ofrece servicios en una categoría de nicho premium, pero cuando intentamos visitar el sitio, no pudimos encontrar su presencia en línea.

Esta apertura del portal del sitio web del premio durante ocho días para defraudar a las personas con su dinero se conoció más tarde como la estafa Snugaprize, de la que hablaremos a continuación.

¿Qué es la estafa Snugaprize?

Snugaprize.com, como portal, se registró el 5 de enero de 2021, por lo que este sitio es muy nuevo y joven. Para que cualquier negocio se desarrolle, lleva mucho tiempo llevar al cliente a su sitio web y brindarle servicios. Según información de internet para atraer clientes a un sitio web, se gastó mucho en un anuncio de internet.

Cuando intentamos visitar este sitio, encontramos que estaba cerrado, gastar tanto en el anuncio y cerrarlo en solo ocho días nos hace creer que es un sitio fraudulento. Para obtener más información sobre esta estafa, siga leyendo Snugaprize Scam hasta el final.

Calificación Snugaprize:

Dado que el sitio solo ha estado en funcionamiento durante ocho días, no se puede saber mucho al respecto en Internet. El Detector de Fraudes tiene una calificación de 3.4 sobre 100, considerando factores relevantes al nicho del concurso. Dos clientes que visitaron este sitio también sospechan que responder una pregunta tonta podría ganar un iPhone u otros productos caros.

Como, en el momento de escribir este artículo, este sitio estaba cerrado, es un caso claro de un sitio fraudulento. Snugaprize Scam advierte a las personas que se mantengan alejadas de este tipo de sitio de premios en efectivo y ahorren el dinero que tanto les costó ganar.

Conclusión:

Como este sitio se abrió el 5 de enero de 2021 y nuestra visita al sitio, estaba cerrado en el momento de nuestra visita. No hay razón para que un sitio web se cierre en tan poco tiempo. Simplemente apunta a algo que fue un intento de algunas personas de defraudar a otras personas con su dinero.

Podemos concluir fácilmente que este era un sitio fraudulento. Si alguna web te ha creado recientemente, escribe sobre ella en la sección de comentarios de Snugaprize Scam.