Seleccionar página

¿Está buscando ropa de mujer audaz en el comercio electrónico? Si es así, te damos la bienvenida a estas reseñas de Cupfigure.

Hoy te hablaremos de una completa tienda online donde encontrarás prendas exclusivas y de moda para mujer. El objetivo principal de la tienda Cupfigure es expandir sus operaciones en todo el mundo, incluidos Canadá y Estados Unidos. Recibirás productos de alta calidad a los mejores precios en la tienda.

Para los amantes de la moda, la tienda tiene una colección emocionante, ¿a qué estás esperando? Pasemos a estas revisiones y descubramos si Cupfigure es legal o no.

¿Qué es Cupfigure?

Cupfigure es un sitio de comercio electrónico que vende una amplia variedad de ropa de moda. La tienda se inauguró el 2 de junio de 2020. Ofrece muchos artículos como tankinis, trajes de baño de una pieza, bikinis, capas, pantalones de baño, etc. Encontrarás todas las colecciones con un gran descuento ya que el objetivo de las tiendas es difundir el alcance de sus clientes en todo el mundo.

Para los amantes de los descuentos, esta es una buena noticia, ya que obtendrán muchos descuentos en la tienda para ahorrar mucho dinero. Además, es fácil encontrar todo en la tienda ya que tiene una interfaz de usuario organizada que le ahorra tiempo. En estas reseñas de Cupfigure, les contaré sobre la tienda en detalle, así que sigan leyendo.

El sitio ha dividido su colección en diferentes categorías, como trajes de baño de una pieza, sombreros, bikinis, pantalones de baño, etc.

Además, la tienda cuenta con una cuidada selección de expertos en moda. Ahora puedes mejorar tu forma de vestir y tu guardarropa en la tienda Cupfigure. También puede tomar algunos consejos de moda de las fotos publicadas en el sitio web. Te ayuda a llevar el vestido de la mejor manera posible. Cupfigure te da la oportunidad de lucir tu bikini con la mejor ropa de baño.

Averigüemos más sobre la tienda en estas reseñas de Cupfigure.

¿Cuáles son las especificaciones de Cupfigure?

Enlace al sitio web https://www.cupfigure.com/

Fecha de creación del dominio 06/02/2020

Dirección de correo electrónico [email protected]

Dirección de la empresa no especificada

Número de contacto no especificado

Gastos de envío $7.99

Tiempo de entrega 12-25 días hábiles

Devolución o cambio de pedido dentro de los 15 días hábiles siguientes a la recepción del pedido

Política de devolución 30 días hábiles

Boletín disponible

Método de pago PayPal, VISA, DISCOVER, Mastercard

Garantía / Garantía no disponible

Seguimiento de pedidos disponible

Historial de pedidos no disponible

¿Cuáles son las ventajas de comprar en Cupfigure?

Venta de toda su colección.

En la tienda obtendrás moda atrevida y ropa de moda.

Si su pedido no es satisfactorio, puede devolverlo dentro de los 15 días hábiles.

Puede realizar pedidos desde cualquier lugar, ya que el sitio ofrece una opción de envío en todo el mundo.

Mantiene una presencia importante en las redes sociales.

Esta es una buena señal de que hay un servidor de correo presente.

¿Cuáles son las desventajas de comprar en Cupfigure?

El nombre de dominio del sitio tiene solo unos meses.

Tiene una puntuación de confianza terrible de solo el 1%.

Falta de información de contacto completa sobre la empresa.

¿Es Cupfigure legal?

Cupfigure es una tienda de comercio electrónico en línea que vende una gran variedad de ropa para mujer. Encontrarás un descuento exclusivo en toda su colección. Además, puedes lucir prendas estilosas como capa, braguitas de baño, bañadores de una pieza, bikinis, etc.

En retrospectiva, la tienda se lanzó recientemente y obtuvo una puntuación de confianza baja. Tampoco podemos recopilar mucha información al respecto de fuentes en línea, a excepción de algunas críticas mixtas. Por esta razón, dejamos la decisión final en tus manos.

¿Qué son las reseñas de compradores de Cupfigure?

Según los expertos, la tienda Cupfigure tiene críticas positivas de los clientes y calificaciones de cinco estrellas, pero no podemos confiar en ella por completo, ya que podría ser un seguidor. Sin embargo, los comentarios que recibimos de fuentes en línea son mixtos, ya que algunos han escrito que les encantan los bikinis y otros dicen que es complicado devolver el producto a la tienda Cupfigure.

En consecuencia, obtuvimos críticas mixtas de los clientes.

veredicto final

El hecho es que no debe confiar en ninguna tienda en línea impopular o tienda que no proporcione la información necesaria en estos días debido al aumento constante de las estafas en línea.

Es por eso que encontramos opiniones mixtas de clientes para la tienda Cupfigure. Por lo tanto, le dejamos la decisión final a usted y le sugerimos que revise todas las reseñas de los clientes para conocer la autenticidad del sitio.