Seleccionar página

¿Eres un comprador de moda dedicado que busca una tienda en línea confiable? ¿Quieres tener acceso a la última colección de ropa de mujer? Visita la nueva tienda online de moda Ladylinger.com. Antes de comprar en la tienda, asegúrese de leer las reseñas de Ladylinger en línea.

Es una tienda online dedicada a la moda femenina. Ladylinger es una tienda de moda estándar global impulsada por el cliente que ofrece moda de clase mundial a precios asequibles. Vestidos de suéter, ropa de abrigo para principiantes e incluso ropa de dormir, la tienda tiene una colección fantástica dividida en categorías separadas para navegar fácilmente.

La tienda ofrece envío gratuito dentro de los Estados Unidos en pedidos superiores a $ 119. Pero asegúrese de consultar Is Ladylinger Legit antes de comprar en esta tienda.

¿Qué es Ladylinger?

Ladylinger.com es una tienda de moda en línea que ofrece varios tipos de ropa y accesorios de moda para mujer. La tienda ofrece una amplia colección de ropa para mujer, que incluye ropa para pantalones, novedades, ropa de abrigo, suéteres, vestidos, gran oferta y más.

La compañía ofrece envíos a todo el mundo a sus valiosos clientes, incluidos los Estados Unidos. La tienda de moda ha clasificado todos los productos por separado para que la compra sea más fácil y fluida.

El escaparate es fácil de navegar ya que tiene una interfaz fácil de usar. Además, todos los productos tienen descripciones exactas, pautas de tamaño y fotos. Gracias a esto, los clientes no tendrán problemas para realizar sus compras en la tienda.

Las categorías de productos se actualizan periódicamente para que los clientes puedan acceder a la última moda en todo momento. Pero asegúrese de consultar las reseñas imparciales de Ladylinger en línea antes de comprar en esta tienda.

Especificaciones

URL del sitio web https://www.ladylinger.com/

Productos vestidos, shorts, jerséis, prendas exteriores, novedades y complementos de moda

Servicio de soporte por correo electró[email protected]

Dirección de la empresa París Francia 37 rue des Mathurins

Modo de pago Pagos PayPal, pagos con tarjeta de débito/crédito

La entrega y el envío tardan de 1 a 3 días hábiles en procesar un pedido en stock después de realizar un pedido. Los tiempos de entrega de la tienda varían según la ubicación, y hay envío gratuito para pedidos superiores a $ 119 utilizando el código FRSP. El tiempo de entrega estándar para pedidos es de 9 a 18 días hábiles. Dependiendo de la ubicación y la situación, la entrega puede demorar más.

Los productos de devolución y reembolso comprados en la tienda son elegibles para cambio y devolución dentro de los 15 días posteriores a la entrega. La cancelación del pedido es posible dentro de las 24 horas posteriores a la realización del pedido. La solicitud de devolución y reembolso se envía en el anuncio de correo electrónico de soporte. El proceso de reembolso tarda de 5 a 15 días hábiles en completarse.

Presencia en la comunidad Puedes seguir la tienda en Facebook

Pros de Ladylinger

Las reseñas de Ladylingers confirman que tiene una amplia gama de ropa de moda.

Accesorios y ropa para mujer están disponibles en la tienda.

Los productos se clasifican por estilo y diseño.

El sitio es fácil de navegar y ver.

Fácil política de devolución y reembolso

Descuentos y ofertas disponibles en productos

Desventajas de la mariquita

Falta de información sobre el propietario del sitio web.

El índice de confianza de los sitios es débil

La mayoría de los clientes no están satisfechos con el servicio al cliente.

Los productos no coinciden con la descripción.

Problemas de tamaño para algunos clientes

Los comentarios negativos están disponibles en el sitio de redes sociales.

¿Ladylinger es legal o es una estafa?

El sitio parece sospechoso e instamos a nuestros lectores a tener cuidado al comprar en Ladylinger.com. Después de analizar, encontramos muchas fallas relacionadas con el sitio y los clientes compartieron reseñas desfavorables en el sitio social.

Además, falta información sobre el propietario del sitio web y no hay un número de contacto directo que no sea el servicio al cliente. El índice de confianza en el sitio también es bajo, lo que deja a los compradores confundidos.

Por lo tanto, alentamos a todos los compradores a comprar productos de la tienda con cuidado y consultar las reseñas en línea para tomar la decisión correcta.

Reseñas de Ladylinger de los clientes

Después de analizar, descubrimos que la página social y la página de productos de los sitios web tienen muchas reseñas de clientes. Sin embargo, las reseñas en los sitios web de los vendedores no se pueden tener en cuenta al tomar una decisión de compra. La investigación individual es esencial para tomar una decisión informada.

Según las reseñas en la página social de las tiendas, algunos clientes están satisfechos a pesar del retraso en la entrega y quieren recomendarlo a otros. Sin embargo, la mayoría de los compradores no están satisfechos con el servicio al cliente, el sistema de entrega y la calidad del producto.

Por lo tanto, muchos clientes han compartido comentarios negativos en sus páginas sociales. Debido a tales críticas mixtas, debe analizar cuidadosamente el sitio antes de comprar.

Propuesta

Ladylinger.com es una tienda online dedicada a la ropa de mujer. La tienda cuenta con la más amplia colección de ropa de última moda.

Sin embargo, hay reseñas mixtas de Ladylinger disponibles en la página social de las tiendas. Plantea dudas, por lo que los compradores tienen que explicarlo con análisis online individuales.

¿Has comprado algún producto en la tienda? Comparte tus experiencias en la sección de comentarios.