Seleccionar página

En nuestro artículo Goodhousekeeping Testers hemos revelado los puntos principales de la organización. Para realizar más estudios, manténgase en nuestro blog y reciba información actualizada.

El tema de discusión de hoy es interesante y brindará a nuestros lectores información actualizada sobre el control de calidad del artículo. Es una especie de instituto que proporciona productos y servicios para los ciudadanos de los Estados Unidos. los ciudadanos.

Antes, ¿ha echado un vistazo a este tipo de instituciones? Sobre el tema de Goodhousekeeping Com testers, describiremos el tema en nuestro artículo, destacando los puntos esenciales, así como los procedimientos operativos y los criterios. Obtenga más información mientras lee nuestro artículo.

¿Qué es Goodhousekeeping.com?

Es la institución que tiene miles de artículos probados anualmente en los más modernos laboratorios. Miran una variedad de productos de prueba.

Evalúan la seguridad de los productos, así como la calidad de su material, apariencia, resistencia y presentación. También analizan el precio del producto. Prueba diferentes productos, como hornear galletas consecutivas, mezclar huevos dentro de sartenes y aspiradoras en todo tipo de superficies.

Good Housekeeping Testers Good Housekeeping com Testers selecciona algunos de los socios de GH+ y luego proporciona sus productos para que los utilicen en casa. después de haber probado el producto, los miembros dejan opiniones sobre el funcionamiento de los productos. Después de recibir comentarios de los usuarios, Goodhousekeeping.com sugiere los productos a los clientes.

¿Eres elegible para probar un producto?

Para probar productos, solo los asociados de GH+ están autorizados por el instituto. Los miembros de GH+ han ayudado recientemente a determinar quién recibirá el premio a la mejor ropa de cama de 2021.

A algunos se les pagó por colchones en el rango de $1000. Los pocos asociados que han probado han tenido pruebas en lápiz labial, protector solar, utensilios de cocina y toallas.

¿Cómo pueden los clientes ponerse en contacto con Goodhousekeeping Com Testers y su precisión?

Cuenta con expertos con calificaciones de alto nivel antes de realizar cualquier contenido relacionado con el producto. El equipo revisa todos los datos y cifras. Garantiza hechos fidedignos a sus clientes.

Cuando los clientes se enfrentan a cualquier duda en relación con el producto o los datos. En este caso, pueden comunicarse con GH Labs a través de la siguiente dirección y enviar un correo electrónico a la oficina de Good Housekeeping y Good Housekeeping Institute ubicada en 300W.57th Street, en la ciudad de Nueva York. Puede enviar un correo electrónico a [email protected]

¿Cómo realizo el procedimiento para convertirme en probador de productos?

  • Para convertirse en probador de un producto Primero, debe registrarse para ser miembro del Club GH+.
  • Después de completar todos los detalles, puede registrarse a través de la cuenta Goodhousekeepings Testers. Un mes después, recibirá un correo electrónico de invitación para unirse al perfil de una prueba para su producto.
  • Utilice esta página especial para miembros de GH+ para realizar pruebas en el momento en que se registre para convertirse en su cuenta como probador de productos por correo electrónico. Ingrese su dirección de correo electrónico, luego haga clic en contraseña olvidada, luego vaya a su correo electrónico para configurar una cuenta con una nueva contraseña. Esto servirá como una contraseña de prueba duradera para su perfil.
  • Debe completar su perfil de probador, así como el formulario de aprobación para probar la evaluación del producto.

Preguntas frecuentes:

  • ¿El instituto proporciona detalles precisos a los clientes?

Respuesta: sí, realiza encuestas con frecuencia para recopilar información sobre una variedad de temas.

  • ¿Es Goodhouskeeping.com legítimo?

Respuesta: Sí, es la editorial más confiable.

Terminaciones:

En Good Housekeeping com testers, ponemos todos los puntos importantes del laboratorio, sus problemas y su estrategia de publicación de calidad del producto, etc. El sitio proporciona información completa sobre los productos. Visite el sitio web Goodhousekeeping.com para obtener los últimos resultados de las pruebas del producto.