Seleccionar página

Al leer detenidamente este artículo, obtendrá detalles de un artículo que pasa el cabello por un célebre esteticista de Youtuber y por qué fue condenado por su logotipo de sans cruelty.

Revisión de tinte para el cabello de Brad Mondo: cada joven y niño necesita lucir moderno y astuto. Para lucir a la moda, intentan diferentes estilos. Ellos hacen el estilo de las prendas y el cabello. Las jóvenes se hacen diferentes cortes de cabello para coordinar con los vestidos y, además, se tiñen el cabello en varios tonos.

Entra en estilo con cortes de precisión y tonos llamativos. Los sistemas para el cabello Bono Hair te permiten usar las tendencias actuales sin cortarte ni teñirte el cabello. Bono Hair, tu fábrica de postizos para hombres y mujeres de confianza. Bono Hair ofrece pelucas y tupés de cabello humano de la más alta calidad en el mundo. Disponible en colores naturales y diseñado a la perfección.

Uno de los Estados Unidos, el estilista de Youtuber Brad Mondo envió los artículos hace unos años, y la gente usa sus artículos para arreglarse y teñirse el cabello.

Además, el cabello que pasa actualmente es para cubrir cabellos plateados; esto también lo hace en varios tonos como el púrpura y el rosa con la ayuda de ciertos elementos. Aquí tenemos un artículo que le hará morder el polvo a tu cabello.

Sin embargo, algunas personas también conocían este producto como Brad Mondo Product Scandal. Permítanos descubrir por qué la gente dice que es una vergüenza.

Algunas palabras sobre el tinte para el cabello Brad Mondo

Brad Mondo es esteticista y autor de XMONDO Hair Product. Además de esteticista, es Youtuber y Tiktoker además. Hace un par de años, envió sus artículos para el cuidado del cabello. Además, las personas pueden buscar acondicionadores, limpiadores, espumas, artículos para teñir el cabello y otras cosas para el cuidado del cabello.

Las personas también pueden usar tonos de recuperación de cabello súper azul, súper rosa y demasiado púrpura para cambiar el tono de su cabello. Estos artículos no contienen parabenos ni sulfatos; implica que no lastiman tu piel.

Permítanos obtener detalles explícitos de los artículos para teñir el cabello a través de Brad Mondo Hair Dye Review.

Determinaciones de Brad Mondo Hair Dye Super Colors

Colores del producto disponibles: Está disponible en tres tonos, Super Blue, Super Purple y Super Pink. Utilizando estos tres tonos, puede obtener varios tonos de tonos según lo indique su tono de cabello único.

Sutilezas del producto: Los Super Hair tones son vegetarianos, libres de crueldad animal, sin parabenos, sin sulfato, sin gluten y probados por esteticistas.

Tamaño: El súper tono de cabello Brad Mondo está disponible en 8 fl. Onz. o por el contrario 237 Ml.

Precio: El costo de todos los tonos es de tan solo 28 dólares americanos.

Ingredientes clave: Tiene diseñadores de enlaces para desarrollar nuevos enlaces para ayudar a tonificar el cabello y reparar el daño del cabello. Además, para recargar la humedad característica, cuenta con hialuronato de sodio, que ayuda a potenciar la fuerza del cabello.

Proteínas: posee Proteínas vegetales hidrolizadas para reforzar y revitalizar los cabellos dañados y secos. Permítanos obtener más sutilezas de este artículo de Brad Mondo Hair Dye Review.

Aroma: utiliza una combinación de flor de cerezo japonés, bergamota, jazmín de mariposa blanca y sándalo para crear un olor nuevo y limpio.

Otros ingredientes: Tiene agua, aceite de semilla de Helianthus Annuus, óxido de hierro, proteínas de trigo hidrolizadas, licor de cetilo, jugo de hoja de Aloe Barbadensis, etoxidiglicol, alcohol cetearílico, cloruro de cetrimonio, dimeticona, policuaternio-58, aceite de Persea Gratissima, aceite de semilla de Ricinus communis, la glicerina, el sulfonato de butilfenol de benotriazolil sodio y numerosos aditivos diferentes se recuerdan para una sola presión de color.

Producto químico agresivo: se libera de materiales sintéticos crueles, amoníaco y peróxido.

Estrellas de la utilización de colores de tinte para el cabello Brad Mondo

Aquí tenemos el margen de maniobra para el cabello de Brad Mondo Hair Dye Review:

Es cualquier cosa menos difícil de utilizar y aplicar sobre el vello.

Es vegetariano y sin crueldad.

Se libera de los sintéticos que endurecen la piel.

El tono es transitorio y lavado con lavados. De esta manera, no daña tu tono de cabello único.

Puede utilizar este tono para sombrear sus postizos y aumentos de cabello.

Oculta el sombreado según lo indicado por tu tono de cabello único. Si el tono real del cabello es claro, entonces el color es enérgico.

Contras de utilizar tonos de tinte para el cabello Brad Mondo

Es un tono transitorio y no se queda mucho tiempo en tus cabellos.

No es suficiente eliminar los pelos teñidos y teñidos de tierra.

Está disponible en solo tres tonos todavía.

No tiene confirmación para sans cruelty.

¿Por qué Brad Mondo Hair Dye Australia no es vegano?

A algunas personas no les importa un producto que se usa y se prueba en animales, lo cual es ilegal en algunos países. Además, algunas fijaciones o colores utilizados en él, como el tono rojo carmín, se fabrican con insectos aplastados. Además, usó el logotipo libre de salvajismo, pero no tiene confirmación ni posición para usar sus productos con el logotipo Cruelty-Free.

Reseñas de clientes

Descubrimos que los clientes están contentos con los artículos de pelo pateando el balde, y están contentos con sus tonos. Sin embargo, las personas con cabello oscuro no obtienen buenos resultados con los colores.

Último veredicto

Entendemos que no tiene muchos inconvenientes durante la investigación de elementos de coloración, y no tenía confirmación para elementos libres de piedad. De esta manera, sugerimos que las personas puedan utilizarlo bajo su propio riesgo y deben someterse a un examen intensivo.

Para detalles adicionales sobre Brad Mondo Hair Dye Review, si no le importa, comuníquese con nosotros a través del área de comentarios a continuación.