Seleccionar página

No es justo desafiar a la sociedad de tu nación. Sin embargo, si se presentan las circunstancias, ¿cómo determina la forma de proceder? Estos comentarios desafiantes no deben publicarse en plataformas públicas y no deben respaldarse en ninguna escala. Por lo tanto, se requiere algún tipo de acción, que se establece en el artículo.

Este artículo analizará un incidente que ocurrió en los Estados Unidos sobre la profesora de Matemáticas y sus comentarios anti-policías en Twitter que dieron la vuelta al mundo. Se requiere que la administración de la escuela establezca un equipo de investigación para investigar a Laura Lynne R Duffy para eliminar sus comentarios personales que no están de acuerdo con las políticas de la escuela.

¿Quién es Laura Lynne Duffy?

Duffy ha sido maestra de escuela de materias de Matemáticas en Fontbonne Hall, una escuela para niñas en los Estados Unidos.

Se graduó con un Asociado en Ciencias con Matemáticas y Honores Matemáticos en el año 2011.

Fue a Irlanda a enseñar matemáticas, y en Irlanda completó el arte de enseñar Matemáticas de Maestría Profesional.

Como maestra, es la mejor maestra, sin embargo, recientemente apareció en las noticias por su publicación en Twitter contra los policías caídos y parece ser la afirmación más odiosa de las masas.

Además, Laura Lynne R Duffy Laura Lynne R Duffy está siendo criticada por sus declaraciones falsas contra la policía.

¿Por qué sucede esto en las noticias?

Laura Lynne Duffy es profesora de matemáticas en Fontbonne Hall. La escuela ha planeado un evento para vestirse informalmente y solicitar donaciones para las víctimas de la policía de Nueva York; Wilbert Mora y Jason Rivera.

Acerca del problema de los tuits

Laura Lynne Duffy enseña en la escuela que realizó un concurso anual de vestimenta informal para recolectar donaciones en honor a los héroes caídos de la policía de Nueva York, Wilbert Mora y Jason Rivera.

Laura escribió en Twitter en Twitter que ha optado por vestirse con un conjunto sexy hoy para desmantelar BLM. Este tuit de Laura Lynne Duffy provocó malestar entre el público que se sintió ofendido y hubo una gran crítica hacia la docente.

Este es un comentario personal y los funcionarios escolares no están involucrados en el tuit. Debido a que el tuit se hizo en contra de la policía de la ciudad, se interpretó en el sentido de desafiar a aquellos que no se adhieren a sus reglas. Entonces, no es un tweet adecuado para la mayoría de las personas.

En el curso de una investigación sobre el acusado, Duffy no respondió a un correo electrónico de consulta. La rabia dentro del público va en contra de Duffy.

Las acciones se tomaron en Laura Lynne Duffy. Duffy

Dado que el comentario hecho por Laura es inaceptable y que la gente no puede aceptar estos comentarios sobre sus policías y héroes caídos, se esperaba que la profesora fuera despedida de su puesto de profesora. Sin embargo, se inició una investigación para encontrarla.

Las autoridades escolares abrieron una investigación sobre ella y afirmaron que la escuela no acepta la declaración.

Es completamente personal y no tienen conexión con la causa. La escuela está recaudando dinero para ayudar a aquellos que han perdido la vida y amigos.

Además, puede obtener más información. Además, puede obtener más información al respecto en esta página.

Conclusión:

Laura Lynne R Duffy está siendo criticada por sus tweets sobre la policía de Nueva York y los héroes caídos.

Esta declaración contra los policías se considera inaceptable para la mayoría de las personas, por lo que se está volviendo viral y se está realizando una investigación en su contra.

Nota: La información se basa únicamente en el estudio de Internet.

¿Estás satisfecho con este tuit? Comparta sus pensamientos en la sección de comentarios a continuación.