Seleccionar página

Una gran fragancia o perfume es un producto importante, pero a menudo se pasa por alto como componente de un guardarropa. La forma en que hueles es tan importante como la forma en que te vistes o te vistes, sin embargo, a menudo se pasa por alto.

Si está hablando de perfumes o aromas, no hay discusión sin mencionar el aroma de Le Labo. El público está manifestando su interés por una nueva fragancia en forma de esta fragancia y que está popularizando le Labo Santal 33 Dossier.

Las personas de los Estados Unidos están particularmente interesadas en conocer los detalles sobre esto. Continúe leyendo este artículo para conocer más detalles al respecto.

Presentamos Le Labo

Si nos pidieran nombrar algunos de los mejores perfumes caros y premium que están disponibles en este mercado, sin duda, Le Labo estaría entre ellos. Le Labo es una marca de perfumes aclamada y de alta calidad ubicada en la ciudad de Nueva York. El término Le Labo significa Laboratorio y Laboratorio en francés.

La empresa matriz de esta marca de perfume ha sido la de Estee Lauder Company desde 2014. Pronto hablaremos de Le Labo Santal 33 Dossier . Eddie Ronchi y Fabrice Penot crearon la empresa en 2006, en Estados Unidos. Le Labo es una de las marcas de cosmética más conocidas en todo el mundo.

Acerca del expediente

Dossier Dossier también se ha convertido en una conocida marca de cosméticos y perfumes, que está creciendo en popularidad. Sus aromas están influenciados por varios de los perfumes más efectivos y populares de otras marcas. Le Labo también es una de esas marcas.

Dossier tiene productos premium que están hechos de ingredientes de primera calidad a precios más bajos. Los clientes también han elogiado sus productos y los han calificado altamente.

¿Qué es Le Labo Santal 33 Dossier?

  • Santal 33 Santal 33 es uno de los productos más populares de Le Labo y se encuentra entre los perfumes más lujosos disponibles.
  • Santal 33 Santal 33 es una fragancia de sándalo que Labo lanzó en 2011. Labo lanzó en el año 2011.
  • Frank Voelkl es el perfumista detrás de Santal 33 y ha ganado mucha popularidad desde su debut.
  • El Dossier tiene muchos aromas que están influenciados por otras fragancias populares como la de Santal 33.
  • El Dossier ofrece casi el mismo nivel de calidad que las marcas premium, pero a costos más bajos y asequibles.
  • The Dossier ha lanzado la fragancia Sandalwood que se inspiró en Santal 33. La frase Le Labo Santal 33 Dossier también hace referencia a esta fragancia.
  • Está hecho de sándalo de la más alta calidad que proviene de Indias Mysore, lo que es evidente en su calidad superior.
  • El diseño es simple, lo cual es una de las principales razones de su reconocimiento.

El veredicto final final

The Dossier ha lanzado un nuevo aroma inspirado en el famoso Santal 33 de Le Labos, y su creciente popularidad. Hemos proporcionado todos los detalles relevantes sobre esta fragancia en lo anterior.

¿Tiene alguna opinión sobre este producto de Dossier? ¿Has probado también otros productos como el Santal 33 de Le Labo? ¿Cuál es su opinión sobre las dos marcas y sus productos? Háganos saber su opinión sobre Le Labo Santal 33 Dossier Le Labo Santal 33 Dossier en los comentarios.