Seleccionar página

En esta era de aficionados al deporte, la población se está involucrando más en deportes y juegos en lugar de dedicarse a los estudios. Los juegos como el baloncesto, el cricket, el fútbol, ​​etc. son populares y la gente se inclina más hacia estos juegos. No son solo un amor por el deporte, sino que también la gente está cautivada por los deportistas y sus logros en el campo. Una persona de los Estados Unidos que es conocida no solo a nivel mundial sino también a nivel nacional. Candace Parker, una jugadora de baloncesto profesional estadounidense de la liga de baloncesto cautivó los corazones de millones por sus actuaciones.

¿Tienes idea de cuántos anillos tiene Candace Parker? Su actuación fue más poderosa de lo que las palabras pueden hacer. Bueno, explora más profundamente en ella.

El comienzo de la vida de Candace Parker

  • Candace nació el 19 de abril de 1986. Fue la primera hija de Sara y Larry Parker. Creció viviendo en Naperville, Illinois. Comenzó a jugar baloncesto a una edad temprana.
  • Se graduó de la escuela secundaria en Naperville Central High School, donde jugó baloncesto para el equipo de su escuela secundaria. También formó parte del equipo que ganó los Campeonatos Estatales Clase AA en 2003 y 2004.
  • Antes de averiguar cuántos anillos tiene Candace Parker , es crucial comprender la forma en que comenzó a desarrollarse en el campo. Después de graduarse de la escuela secundaria, Parker asistió a la Universidad de Tennessee en 2004 y, en 2005, abandonó el juego debido a una lesión en la rodilla.
  • En 2005, Parker participó en un torneo de la NCAA y se convirtió en la primera mujer en clavar dos veces. En el torneo SEC, Parker dio tiros ganadores en los últimos 17 segundos del juego para asegurar su victoria contra LSU.

Premios y logros de Parker

Para alcanzar la cima del éxito, uno debe quemarse a sí mismo para lograr el éxito. Parker no fue diferente. A todos les gustaría saber la cantidad de anillos que tiene Candace Parker, pero primero, eche un vistazo a sus honores a continuación:

  • Fue galardonada como la Jugadora Más Valiosa de la WNBA dos veces en el año 2008 y 2013.
  • Fue la ganadora del título All WNBA First Team cinco veces entre 2008, 2012-14 y 2017.
  • Ganadora del segundo equipo defensivo de la WNBA en 2009 y 2012.
  • Fue campeón de la WNBA tanto en 2021 como en 2016.
  • Fue nombrada líder en rebotes de la WNBA tres veces en los años 2008-09 y 2020.
  • La ganadora del Novato del Año de la WNBA en el año 2008.

Todos estos premios se los llevó a casa durante la WNBA y las palabras no son suficientes para describir sus logros durante sus días de escuela secundaria y universidad.

¿Cuántos anillos tiene Candace Parker?

Además de ganar muchos campeonatos, Candace Parker había conquistado dos anillos de la WNBA durante su carrera como jugadora de baloncesto, lo que es un logro significativo en su carrera. Ella siempre se esfuerza por ganar el tercero.

Parker era miembro de su equipo, el equipo Chicago Sky de la WNBA y era parte del equipo que había grabado su nombre en numerosos honores, entre ellos las dos medallas de oro olímpicas en 2008 y 2012.

Conclusión

Para concluir la historia En la sección final, aprendimos más sobre la historia y los logros de Candace Parke. Ella es un modelo a seguir para muchos jóvenes y todos sabrán cuántos anillos tiene Candace Parker después de leer este artículo.

Siga para más actualizaciones =>> https://www.instagram.com/ridzeal.pr/