Seleccionar página

La historia trata sobre Lil Zane Bmf, el programa de Starz que se transmite actualmente por televisión. Obtenga más información sobre el elenco y la fecha del próximo episodio.

¡Hola a todos! ¿Eres fanático de las películas y series? ¿Qué serie tienes ganas de ver? ¿Conoces la nueva serie BMF que se estrenó en Starz? ¿Estás esperando con anticipación que el programa salga al aire?

BMF es una organización ubicada en los Estados Unidos para tratar el lavado de dinero y el tráfico de drogas. Veremos a Lil Zane Bmf con más detalle aquí. Comenzaremos dando una visión general del espectáculo.

Una breve descripción del programa BMF:

BMF, también conocido como Black Mafia Family, es un drama familiar basado en la realidad protagonizado por un influyente artista de hip hop, 50 Cent. 50 Cent también formó parte del drama criminal Power. Dos hermanos, Terry Flenory, también conocido como Southwest T, Demetrius, también conocido como Big Meech, surgieron de las profundidades de la lucha y se convirtieron en el criminal más poderoso de la historia de Estados Unidos.

La serie narra el crecimiento y el declive de Black Mafia Family. El episodio de estreno Véalo, tóquelo Obtenido, de la primera temporada de BMF comenzó a transmitirse el 26 de septiembre de 2021. Este es el lugar para leer más sobre Lil Zane Bmf , pero ¿sabe quién es? Haznos saber.

¿Quién es Lil Zane?

Zane R. Copeland Jr. también conocido como Lil Zane nació el 11 de julio de 1982 ubicado en Yonkers, Nueva York, EE. UU. En sus primeros años escribe y rima. En los 112s Anywhere, consiguió su mayor oportunidad.

Zane busca hacer uso de su carrera de rap como plataforma para otras oportunidades, como presentar y participar en programas de entrevistas.

Ha aparecido en películas y programas de televisión como Un día en la vida, Dr. Dolittle 2, Novias y más. Sin embargo, el más reciente será BMF.

Lil Zane Bmf:

El actor Lil Zane es uno de los personajes principales del programa Black Mafia Family que se transmite en la red de cable Starz. En el programa de televisión, Lil Zane interpreta al personaje como miembro de BMF Drug Crew. El nombre de su personaje será Sockie. Háganos saber los personajes de la temporada 1 del programa.

Los papeles de los dos hermanos Demetrius y Terry Flenory son interpretados por Demetrius Flenory Jr. y Da Vinci, respectivamente. Además, Russell Hornsby interpreta al personaje en el papel de Charles Flenory, Stephen HArris como el detective Bryant.

Además, AndMyles Truitt aparece como B-Mikie. Kato es interpretado en el papel de Kato por Ajiona Alexus. Además de Lil Zane Bmf, otros actores incluyen a Myles Truitt Eminem, Steve Harris y muchos más.

Fecha de lanzamiento del Episodio 2

El primer episodio del drama de ocho episodios ha sido lanzado y los fanáticos esperan con gran expectación otro episodio. El episodio 2, titulado Rumores, se lanzará el viernes 3 de octubre a través de la red Starz.

Obtenga más información sobre el programa Black Mafia Family.

Conclusión:

La audiencia está extremadamente interesada en los thrillers de temática criminal. Por lo tanto, hoy en día, los programas basados ​​​​en la mafia y los gánsteres son muy buscados.

BMF se basa en una historia real de tráfico de drogas y está destinado a batir récords. Se cree que BMF superará las expectativas de la serie anterior Power. Además del rapero Lil Zane Bmf, la serie tiene otras personalidades notables trabajando en el proyecto.

¿Estás impresionado con este artículo? Comenta abajo.