Seleccionar página

¿Eres un fanático de la limpieza al que le encanta mantener tus espacios con estilo? No es de extrañar que siempre estés buscando dispositivos y herramientas que te ayuden a hacer lo mismo. En este artículo, hablábamos de un sitio web que afirma vender equipos de organización espacial.

Una tienda en línea llamada lintrolled.com muestra muchos productos cotidianos. Lintrolled.com realiza envíos a todo el mundo, incluidos los Estados Unidos, y ofrece envíos nacionales e internacionales.

La tienda afirma ofrecer una lista de verificación de felicidad de cinco puntos en los pedidos. Además, hay una venta de Año Nuevo donde los clientes pueden aprovechar un descuento de hasta el 60% en la mayoría de los productos, y todo suena demasiado bueno para ser verdad. Busquemos una respuesta a esta pregunta navegando en la tienda en línea a través de nuestra revisión lintrolled.com.

¿Qué es lintrolled.com?

lintrolled.com es una tienda en línea que vende fantásticas herramientas para mantener su hogar u oficina impecablemente limpios. Puede comprar un peine portátil para ropa, un limpiador de pelusas, un destructor de pelos de mascotas, un kit para quitar pelusas y mucho más en la tienda electrónica. Estos productos ayudan a eliminar fácilmente las manchas de la ropa, las bolitas, las pelusas, el pelo de las mascotas y la suciedad que la aspiradora no detectó. Es el producto más popular de Lint Cleaner Pro, que tiene una calificación de cliente de cinco estrellas de 1074.

También puedes suscribirte a la newsletter de lintrolled.com y obtener información de primera mano sobre sus ofertas y descuentos. En las próximas secciones de la revisión de lintrolled.com, descubriremos si la tienda vale su tiempo y dinero.

Especificaciones de lintrolled.com:

Producto artilugios de limpieza para tus espacios

Sitio web https://lintrolled.com/

Dirección no dada

Correo electrónico- [email protected]

Tiempo de entrega 1-2 días hábiles

Tiempo de envío 3-20 días

Tarifa de envío aplicable

Bolsas de valores Jumpsta Ltd., 152-160 Kemp House, City Road, Londres, Reino Unido, EC1V 2NX.

Devoluciones 30 días desde la compra

Reembolsos aplicados después de que se aprueben los reembolsos

Modo de pago principales tarjetas de crédito, Apple Pay, Google Pay, PayPal y más

Desplácese por el artículo para averiguar si lintrolled.com es legal o no.

Ventajas de lintrolled.com:

La tienda ofrece una garantía de por vida en los productos.

La tienda proporciona números de seguimiento para cada pedido.

La tienda afirma tener personas reales para atención al cliente, 24/7 y durante todo el año.

Los productos son prácticos y extremadamente fáciles de usar.

Desventajas de lintrolled.com:

La tienda tiene una política de precios cruzados para los productos.

No todos los artículos son reembolsables.

El cliente corre con los gastos de envío de la devolución de los artículos.

¿Es legal lintrolled.com?

lintrolled.com tiene 1.284 reseñas brillantes de clientes en su sitio web. Los clientes calificaron los productos con 5 sar.

Esta información nos lleva a creer que lintrolled.com es un nombre legítimo. Sin embargo, algunos consejos indican lo contrario.

Primero, no hay una página Acerca de nosotros en el sitio. Hay una falta de información sobre los orígenes de la empresa, su pasado y sus propietarios, ninguna marca de renombre ocultará información tan importante a sus clientes.

En segundo lugar, casi todos los productos vienen con descuentos irrazonables. La tienda tiene una política de tachado. Esto es principalmente representativo de tiendas falsas para atraer clientes.

En este sentido, se vuelve crucial explorar más a fondo la tienda a través de las siguientes áreas de nuestra revisión de lintrolled.com.

Opinión de cliente de Lintrolled.com:

Como se mencionó anteriormente, lintrolled.com cuenta con excelentes reseñas de clientes en su sitio web. Sin embargo, puede manipular fácilmente las reseñas en su sitio web. Por lo tanto, es mejor averiguar qué dicen los clientes sobre su tienda leyendo las reseñas de Google u otras reseñas en línea.

Desafortunadamente, una mirada en Internet y encontrará una revisión negativa en lintrolled.com.

Tiene una puntuación de confianza baja del 100 % en Trustpilot. Los clientes se quejan de que los productos no funcionan como mencionan en su sitio web y que la tienda impide que los clientes comenten si publican una queja en su página de Facebook.

Veredicto final:

¿No está ya claro cuál será nuestro veredicto final? En la conclusión de nuestro artículo, le advertimos que se mantenga alejado de lintrolled.com.

Esta tienda vende productos de baja calidad. A los clientes les preocupa que la empresa esté compartiendo o haciendo un mal uso de sus datos al iniciar sesión en sus cuentas de Facebook. Esperamos que nuestra reseña de lintrolled.com le haya resultado útil. Si tienes algo que agregar, agrega tu punto de vista.