Seleccionar página

Los juicios corporativos son muy típicos, y siempre que hay una falla en una acción o decisión tomada por cualquier empresa, no dudan en presentar una acción en su contra y buscar una compensación. En la mayoría de los juicios suelen llegar a acuerdos en los que la víctima recibe una compensación económica. Similar al caso Belton v. GE Capital. Los usuarios están ansiosos por aprender más sobre este acuerdo, que es lo que hace que Beltongecapital Settlement com sea conocido.

La gente de los Estados Unidos está particularmente interesada en aprender más sobre este acuerdo, ya que es más probable que se beneficien del acuerdo. Lea este artículo para obtener información sobre el acuerdo.

Más sobre GE Capital

GE es una contracción de General Electric y GE Capital es la división de servicios financieros y una filial de General Electric. La empresa también tuvo otros deberes durante su tiempo, sin embargo, luego fue despedido de estos. La división se creó hace 90 años en 1932 y ahora está ubicada en Connecticut.

El sitio web que está llamando la atención, Beltongecapital Settlement com , se refiere a un sitio web informativo sobre la reciente demanda que presentaron contra ellos. GE Capital ofrece muchos servicios financieros vitales. Sus subsidiarias tienen un amplio alcance en varias industrias en los Estados Unidos y en todo el mundo.

¿Cuál es el caso Belton? ¿Caso GE Capital?

  • Se presentó una demanda en el pasado contra GE Capital hace algún tiempo alegando que GECRB no actualizó su informe de crédito y problemas similares cuando ofrecieron deuda de tarjeta de crédito a clientes que tenían descargas de bancarrota.
  • En lenguaje sencillo, la demanda se presentó a nombre de GE Capital por sus operaciones de financiación de crédito descuidadas.
  • Se espera que el caso termine en un acuerdo.

Información sobre Beltongecapital Settlement com

  • Esta es una referencia al sitio web que tiene toda la información más reciente sobre la demanda presentada a GE Capital.
  • Los clientes cuyas deudas se cancelaron a través del proceso de bancarrota del Capítulo 7 y que pudieron usar una tarjeta de crédito emitida por GE Capital o sus afiliadas son elegibles para reclamar.
  • Se espera que el acuerdo supere los $ 8 millones. Pero, está sujeto a la aprobación del Tribunal de Distrito de los Estados Unidos.
  • Otra audiencia está programada para enero, donde las partes pueden presentar objeciones al acuerdo y los usuarios pueden retirarse del mismo.
  • Beltongecapital Settlement com incluye toda la información relevante con respecto a esta demanda. vaya a este sitio para encontrar la información relevante.

El veredicto final final

Las fuentes sugieren que es probable que se resuelva la demanda de Belton, la demanda de Belton v. GE Capital, que ha estado en proceso durante un tiempo. Hemos enumerado toda la información pertinente con respecto a este caso, así como la demanda mencionada anteriormente y lo invitamos a revisarla.

¿Es usted uno de los clientes que podría beneficiarse de este acuerdo si se aprueba? ¿Cuáles son sus pensamientos acerca de Beltongecapital Settlement com? ¿Cree que el acuerdo tendrá éxito y que las partes a las que se les han prometido beneficios podrán recibir beneficios económicos? ¿Tiene alguna idea sobre la demanda y el acuerdo en la sección de comentarios a continuación?