Seleccionar página

¿Está buscando una tienda de comercio electrónico que pueda brindarle una experiencia de compra única? ¿Desea comprar la colección de moda más avanzada y adorable?

Este centro comercial de moda emergente tiene sus raíces en los Estados Unidos y ofrece entregas en los lugares requeridos con costos de entrega aplicables. Sin embargo, la duda de que este negocio sea confiable se responderá en el artículo posterior de Downwae Website Reviews.

Este portal se diferencia de los mercados de moda adicionales porque tiene algunos conjuntos elegantes y maravillosos de estilo femenino que incluyen pantalones de cuero, tops de diseñador, camisas, etc. su balde. Además, tienen algunos de los accesorios de moda encantadores y brillantes, a saber.

Downwae es una tienda de moda de comercio electrónico emergente que tiene su base en los Estados Unidos. La línea de ataque de las organizaciones es directa, comprometidos juntos y trabajando juntos.

Perpetran que en cualquier Condición, los bienes de la empresa no perjudiquen el medio ambiente y su sustentabilidad. Pero, aún así, tendremos que borrar ¿Puede ser legítimo el sitio web inactivo?

Atributos

El sitio web de la organización es https://downwae.com/.

Los productos ofrecidos comprenden artículos de moda para mujer y clips.

El número de teléfono es -LRB-216-RRB- 666-8982.

El correo electrónico es [email protected]

Solo se aceptan pagos a través de PayPal.

En la Política de Reemplazo o Reembolso o Devolución, se dice que comienza el proceso dentro de los 7 días. El reembolso se procesará en un plazo de 6 a 9 días hábiles.

No se proporcionan etiquetas de redes sociales en la página oficial de los proveedores.

Las revisiones del sitio web de Downwae estudiaron que el transporte y la entrega se suministran en los lugares requeridos con varias tarifas de envío. Los productos se entregan dentro de 6-15 días hábiles.

IN del sitio web de Downwae

De la colección de cajas de moda femenina junto con algunas horquillas y clips brillantes.

Companys toda la información de contacto se suministran en el sitio del sitio web.

El envío internacional corre a cargo de la tienda.

Fuera del sitio web Downwae

A lo largo de las revisiones del sitio web de Downwae, hemos observado las siguientes fallas en esta empresa:

La empresa está registrada y hecha hace solo unas semanas.

Algunos de los productos son caros en comparación con otras opciones de sitios web disponibles.

No hay fuentes de redes sociales activas del proveedor.

Debajo de los productos se muestran detalles insuficientes del producto.

Requerirá no menos de 6-12 días para el envío del artículo.

¿Puede ser una estafa del sitio web Downwae?

No hay un solo comentario negativo disponible en el sitio web u otra plataforma legal, lo que nos hace creer que el sitio web de Downwae es legítimo.

Este nombre de dominio se estableció el 27/02/2021, que son solo 110 días. En consecuencia, todavía no es fiable.

Además, la variable de confianza de este sitio web es solo del 27%, que no es demasiado alta para confiar.

El contenido y los datos del sitio web no son muy buenos para considerarlo de renombre.

La actividad de las redes sociales de la empresa está inactiva durante bastante tiempo. Además, no hay comentarios de compra o respuestas proporcionadas por nadie en la sección de comentarios.

Reseñas del sitio web de Downwae

Acción social regular y reseñas imparciales de clientes en su propia lista de páginas web. Sin embargo, tan pronto como nos desplazamos hacia abajo en la página de inicio de este negocio, no encontramos ninguno de los criterios mencionados anteriormente que hacen que este sitio web no sea confiable en esa circunstancia.

No se observan acciones recientes en algunas de las plataformas conectadas socialmente de las organizaciones. Además, no hay reseñas sociales positivas proporcionadas por nadie en ninguno de los sitios web de reseñas populares.

Veredicto Final

Dentro de las revisiones del sitio web de Downwae, no encontramos ningún punto fuerte sobre el que podamos afirmar que esta empresa es confiable para todo tipo de compra o actividad de compra. Verdades como la ausencia de respuesta pública, páginas sociales inactivas, dominio juvenil, productos caros, etc. empujan a cuestionar la fidelidad del proveedor.

Por lo tanto, en el escenario actual, el sitio web de Downwae parece una estafa y no es una empresa legítima.

¿Alguna duda sobre este contenido? Siéntete libre de escribir.