Seleccionar página

Chicos, ahora les dejaremos informarse sobre algunas de las tiendas de Internet que ofrecen electrodomésticos en los Estados Unidos y otras naciones. La tienda web tiene su sitio web llamado Manatarget.com.

Aquí está todo el conocimiento que obtendrá al ver las reseñas de Manatarget de esta tienda, los detalles de las tiendas y otra información relacionada que los clientes necesitan saber antes de realizar cualquier inversión en cualquier tienda web.

Como los clientes hoy en día están atrapados en estafas en línea, es importante verificar cada detalle sobre la tienda web de Internet antes de realizar cualquier pedido. Vamos a explorar

¿Qué es Maná Target.com?

Mana Target.com es un sitio web que vende artículos como electrodomésticos, Bluetooth, altavoces de radio, GPS y electrónica para automóviles, videojuegos, cafeteras, tabletas y computadoras, muebles y oficina, coleccionables y juegos, home theaters y TV, latas, cámaras de cine. , fabricantes de helados y muchos más artículos a un precio más económico.

clientes en línea.

La tienda se registró en la plataforma de comercio electrónico alrededor del 27 de abril de 2021 y es una tienda web de treinta y nueve días. Puedes acceder a todo tipo de gadgets y otros electrodomésticos desde Manatarget.com.

La página de inicio de la tienda web muestra varios productos destacados que una persona puede comprar y puede realizar un seguimiento del pedido una vez establecido. Para que los clientes puedan realizar un seguimiento rápido de sus cosas hasta el momento en que se enviarán.

Echemos un vistazo a las especificaciones y otros detalles relacionados de Manatarget.com. Vea las Reseñas de Manatarget al final del Informe.

Características de Manatarget com:

La conexión URL del sitio es https://manatarget.com/

La fecha de registro del dominio del sitio es el 27 de abril de 2021

La dirección de correo electrónico de Manatarget.com es [email protected]

El número de contacto de atención al cliente de Mana Target es -LRB-972-RRB- 382-5633

El reembolso se da dentro de cinco a diez días hábiles

La tienda acepta pago a través de VISA, PayPal, stripe, MasterCard y Contra reembolso

Expertos de Mana Target.com:

Exploremos las ventajas de la tienda antes de comprender las revisiones de Manatarget

La tienda Mana Target ofrece todo tipo de electrodomésticos y otros accesorios.

La tienda web tiene certificación SSL

Contras de maná Target.com:

Manatarget.com es una tienda de muy nueva creación de tan solo treinta y nueve días

Algunos de los dispositivos proporcionados por Manatarget.com son costosos

El reembolso a veces puede tardar dos o más semanas en acreditarse en esta cuenta

¿El objetivo de maná es legítimo?

A continuación se presentan algunos de los datos sobre la tienda de Internet que ayudarán a determinar si la tienda es una estafa o es confiable.

La tienda de Internet está registrada recientemente hace solo treinta y nueve días, el 29 de abril de 2021

Las Reseñas de Manatarget son inaccesibles ahora. Ningún producto de la tienda ha sido revisado en el sitio web o en línea.

La tienda web no muestra la existencia de páginas auténticas en plataformas de redes sociales como Instagram, Facebook y Twitter.

La tienda de Internet tiene una puntuación de confianza baja por parte del asesor de estafa

La tienda de Internet vende algunos de sus artículos más caros

El Sitio Web no ha sido calificado por Alexa

Al leer todos los hechos, parece que la tienda web no está segura de hacer ningún comentario sobre su validez.

¿Qué son las reseñas de Manatarget?

Después de investigar exhaustivamente la tienda Mana Target, obtuvimos los detalles que compartimos con usted anteriormente. Lamentablemente, mientras buscábamos reseñas, no encontramos reseñas individuales de compradores en ninguna parte que actualizaran la tienda Mana Target.

Además, la tienda no está activa en un sitio de redes sociales y no se descubren comentarios sobre la tienda allí. Así que actualmente, la tienda web Manatarget.com no tiene opiniones de los consumidores.

Conclusión:

La tienda Mana Target es una tienda web sospechosa y poco confiable hoy en día, ya que nació hace muy poco y carece de reseñas. Además, no hay absolutamente ninguna presencia en las redes sociales de la tienda junto con Manatarget Reviews.

Por lo tanto, instamos a los compradores a que se mantengan alejados de Manatarget Com debido a sus muchos inconvenientes que ya habíamos identificado.

¿Qué opinas de esta tienda? ¡Comparte debajo!