Seleccionar página

Una joven madre que rondaba los 40 años perdió la vida tras un choque mientras hacía ejercicio en el gimnasio. El video fue publicado en Reddit en el sitio web de Reddit el 24 de febrero de 2022 por un usuario llamado @u/LearnShiit. @u/LearnShiit es parte de la comunidad @r/CrazyFuckingVideos, moderada por un bot y vista por millones en los Estados Unidos, Canadá, el Reino Unido y Australia.

Consulte este artículo para conocer los detalles sobre Woman Does Smith Machine Squat Video.

Descripción del video

La publicación de Reddit reveló que la mujer y su hija eran nuevas en los gimnasios y no tenían experiencia previa levantando pesas en la máquina Smith. La madre estaba tratando de levantar 405 libras. Sin embargo, fue capaz de levantarlo al principio cuando estaba tratando de llevar el banco hacia ella, pero no pudo levantar su peso y se cayó sobre el banco.

La barra para levantar pesas le aplastó el cuello, llevándola a la muerte instantáneamente. Hicieron falta tres personas para quitarle el peso del cuello. La madre fue asesinada inmediatamente, mientras su hija observaba todo el Incidente con estupor.

¿Qué salió mal con Smith Machine Squat? Vídeo de la muerte Reddit:

  1. La madre no era deportista. Ella podría haber comenzado el ejercicio bajo la supervisión de.
  2. Si tiene un cuerpo que tiene esta forma, no se recomienda levantar 405 libras (o) no se recomienda el equivalente a 185 kg.
  3. La madre podría haber levantado menos peso.
  4. No había ningún instructor presente en el momento en que la madre levantó el peso.
  5. La madre no llevaba cinturones de seguridad que normalmente estaban sujetos al estómago.

La madre no estaba sentada en el lugar y la longitud correctos. Si hubiera estado en la posición y la longitud correctas, la barra para levantamiento de pesas habría podido aterrizar en topes de seguridad que podrían haber evitado el incidente Womans Smith Machine Squat Video YouTube incidente y protegido eficazmente su cabeza y cuello.

El video sobre la muerte de una mujer mientras levantaba peso en la máquina Smith se convirtió en una sensación ya que más de 594,000 miembros están suscritos a la comunidad @r/CrazyFuckingVideos. Se desconoce el nombre del gimnasio y la dirección del gimnasio.

Reddit permite que los videos se descarguen directamente como regla general. El video pronto se publicó a través de Twitter y otro usuario de Reddit, @u/StillbornTartare, publicó el video el 9 de marzo de 2022.

El video que se compartió primero en febrero obtuvo 519 respuestas, así como el video Woman is Smith Machine Squat que se compartió en marzo vio 613 comentarios y ambas publicaciones recibieron 4.4K votos. La mayoría de los comentarios hechos al artículo fueron en referencia a condolencias y simpatía.

Conclusión:

La identidad y el nombre de la dueña de ese gimnasio, la mamá, así como la hija, no están claros. Lo único que se sabe de las víctimas es que son originarias de México. No está claro cuándo exactamente se desconoce el incidente.

¿Encontraste útiles las reseñas de Death on Smith Machine? Cuéntanos lo que piensas dejando un comentario a continuación en esta publicación sobre Womans Smith Machine Squat Video.