Seleccionar página

¿Qué tan maravilloso sería si una tienda en línea pudiera satisfacer todas sus necesidades?

Cute Epoch Reviews lo guiará en el sitio web y todos los productos disponibles aquí.

Las personas en los Estados Unidos tienen una vida y un estilo de vida muy diferente y quieren disfrutarlo siempre que pueden.

Por lo general, desde la noche del viernes hasta el domingo, se dan el lujo de hacer fiestas caseras o hacer fogatas y visitas a la playa.

Este tipo de excreción los deja felices y relajados durante toda la ajetreada semana de vida. Por lo tanto, compran varios tipos de productos personalizados. Se ha lanzado un sitio web, pero nos gustaría aclarar si Is Cute Epoch es legítimo antes de realizar el pedido.

¿De qué se trata el sitio?

Las cosas personalizadas son la necesidad de tiempo, ya que las personas tienen requisitos que varían según sus necesidades y deseos.

Es por eso que surge cute epoch y cumple con los requisitos de los compradores, brindando productos profesionales y de alta calidad.

Casi sin importar dónde se encuentre, recibirá todos sus productos de calidad, sea cual sea su pedido. La promoción 2020 está disponible en el sitio web y las personas pueden aprovechar hasta un 40 % de descuento en varios productos.

¿Qué tiene de especial el sitio?

Afirman tener varios revendedores que pueden proporcionar productos personalizados de buena calidad a los compradores en su puerta.

Cute Epoch Reviews dice que está hecho para productos personalizados, según la variedad de necesidades de los compradores.

El sitio web incluye varios productos, como una carpa de privacidad interior sin piso, juegos, linternas para exteriores, soporte portátil ajustable para computadora portátil, colchones de yoga, sofá de doble espacio de privacidad, soporte móvil para elevador de automóviles y muchos otros productos.

Especificaciones:

La URL es https://www.cuteepoch.com/.

El sitio web fue creado el 23 de junio de 2020

El envío exprés gratuito está disponible para pedidos superiores a $ 29

Dirección de correo electrónico: [email protected]

El pedido se puede cancelar si no se envía.

Los reembolsos son aplicables si la devolución cumple con la prueba de calidad.

El método de pago para Cute Epoch Reviews incluye Visa Card, MasterCard, Discover Card y PayPal

El tiempo aproximado de envío es de 15 a 20 días hábiles.

La dirección y el número de atención al cliente no se mencionan.

profesionales del sitio

La garantía gratuita de 40 días está disponible para los productos.

La compañía ofrece una garantía de satisfacción del 100% con cero riesgo absoluto para los compradores.

El sitio web utiliza un certificado encriptado SSL para una seguridad del 100%.

Hay varias ofertas internas disponibles, como compre una y obtenga otra gratis para muchos productos.

Contras del sitio

El sitio recibió casi todas las críticas negativas de los compradores.

El sitio tiene seis meses.

¿Es Cute Epoch legítimo?

Nuestra investigación encontró que el puntaje de confianza de los sitios es muy superficial. Aunque la garantía de devolución del 100 % del dinero está disponible con un reembolso rápido, los días de procesamiento de pedidos son de lunes a viernes con múltiples métodos de pago.

El sitio tiene seis meses y no hay calificaciones de páginas de Facebook disponibles. Las conexiones a las redes sociales no funcionan.

El sitio recibió todos los comentarios negativos de los compradores, donde no pudieron recibir sus productos.

Todas estas cosas le dirán que este sitio es una estafa muy posible y poco confiable.

Reseñas de la época linda

No hay una columna para revisiones en el sitio web y, al buscar revisiones, encontramos varios estudios sobre fuentes externas confiables, donde las personas tienen casi todas las experiencias con el envenenamiento.

Una de las damas que ordenó cuatro productos del sitio por valor de 200 rupias; ella no gana nada, y dijo que el sitio es falso y fraudulento, porque ordenó todos los productos para su hija discapacitada, no recibió ninguno de ellos.

Muchos otros compradores en los Estados Unidos informaron lo mismo cuando no recibieron ninguno de los productos después del pago.

Estas reseñas de clientes nos hacen sentir que el sitio no es una fuente confiable de compras.

veredicto final

Para concluir Cute Epoch Reviews, diremos que el sitio tiene seis meses y ha recibido un índice de confianza superficial. Las reseñas de los clientes mostraron la verdadera cara del sitio. El contenido disponible en el sitio parece haber sido copiado y plagiado, la ausencia de una dirección física y un número de servicio al cliente son indicios de un sitio sospechoso.

Por lo tanto, recomendamos que nuestros lectores no continúen con este sitio. Es un sitio altamente fraudulento y también puede perder el dinero que tanto le costó ganar.