Seleccionar página

La publicación de Quincy Height of Isaiah contiene detalles sobre el drama de baloncesto que se está volviendo muy popular entre los entusiastas del baloncesto.

Quincy Isaiah está acaparando toda la atención por su papel de Magic Johnson en el drama deportivo Winning Time. La serie debutó el 6 de marzo y obtuvo un índice de aprobación del 86 por ciento.

Los fanáticos del baloncesto en Estados Unidos y Canadá pueden disfrutar de esta serie. Estados Unidos y Canadá podrán ver a su ídolo Magic Johnson a través de esta serie. La popularidad del deporte también está apareciendo en el drama deportivo. Hasta ahora se han transmitido tres episodios de este programa.

Para obtener más información sobre la serie, lea Quincy the Height hasta la última página.

Detalles específicos

  • Nombre completo Quincy Isaías
  • Género masculino
  • Altura 6 3
  • nacionalidad americana
  • Profesión Actor
  • Instagram nombre activo quincyisaiah
  • Soltero/ Casa Soltero
  • Edad entre 25 y 25 años
  • Padres Gregory y Dolores Crosby
  • Escolaridad -Muskegon High School.
  • Universidad de Kalamazoo de educación superior

Quincy Isaías como Magic Johnson:

  • Quincy Isaiah se ha convertido en un nombre famoso gracias a su papel en la nueva serie popular Winning Time.
  • En la serie de televisión, Quincy interpretó el personaje de un joven Johnson que intentaba vencer a su club en los partidos. Desempeñó un papel en ayudar a Lakers Club a ganar cinco campeonatos desde 1980 hasta 1988.
  • El papel de retratar la personalidad del mejor jugador de baloncesto de todos los tiempos no fue tarea fácil.

Quincy Height of Isaiah junto con otra información

Mide seis pies y 3 pulgadas y su peso es de 127 libras a partir de ahora. La edad promedio del actor más alto es de 25 años y se parece al personaje interpretado por el actor.

Quincy está interpretando el papel que siempre ha querido interpretar y esto marca su primera actuación en el mundo de la actuación. Se graduó de la escuela de negocios en el año 2017 y se mudó de Nueva York a Los Ángeles para encontrar trabajo en el campo del teatro.

Al principio, tuvo que luchar para encontrar trabajo durante dos años y se le concedió el descanso por primera vez en el año 2019. Su experiencia deportiva lo ayudó durante su tiempo de entrenamiento y su entrenador quedó impresionado por su resistencia y habilidad.

Quincy Isaiah Height , su físico y otros atributos le ayudaron a conseguir su papel de Johnson en la serie. Además, jugó fútbol durante su juventud, lo que le permitió interpretar el papel de un jugador de baloncesto.

Tiempo ganador: Rise of Lakers Club:

Winning Time es un drama de temática deportiva. Winning Time fue creado por Max Bornstein y se muestra en el canal HBO los domingos. Diez episodios son en total, y tres de ellos han sido transmitidos por televisión hasta la fecha. En el tercer episodio del 20 de marzo, se muestra el debut al mundo de Magic Johnson junto con la continua búsqueda de un entrenador ejecutivo para el equipo.

El equipo de Quincy Isaiah Height descubrió que la historia de Winning Times incluye tres figuras principales: Jerry West, Jerry Buss y Magic Johnson. En el episodio 2, la última escena en la que comienza un acalorado debate entre el entrenador Jerry West y Jerry Buss y conduce a la sorpresiva partida del entrenador Jerry West.

El incidente puso al equipo en un estado de confusión porque el campamento de entrenamiento debía comenzar en solo tres semanas.

el veredicto final

Con base en nuestra extensa investigación, hemos encontrado que Quincy Isaiah mide 6.3 pies y tiene 25 años. Cualquiera que esté ansioso por ver el nuevo episodio podrá ver el programa el 27 de marzo a través de HBO. Red HBO.

Quincy The Isaiah Height desea que los espectadores expresen sus opiniones sobre este programa en la sección de comentarios.