Seleccionar página

Ark: Survival Evolved es el mejor juego de Steam. Domar a los dinosaurios, explorar una tierra accidentada y pelear hace que este juego sea popular entre los jugadores o los sobrevivientes, ya que son llamados en Ark. Comenzar un Ark en línea es un desafío, y hacerlo sin la ayuda de ningún otro participante puede ser todo un desafío. . ARK: Survival Evolved es un famoso juego de supervivencia con muchas criaturas prehistóricas y fantasía. Los jugadores pueden domesticar criaturas para domesticar y pelear. Algunas criaturas también tienen habilidades especiales. Por lo tanto, los jugadores deben domesticar criaturas adecuadas.

Para ayudarte, hemos preparado una práctica guía de domesticación del Arca sobre el tema. A continuación, encontrará una lista de los dinosaurios y criaturas más valiosos para Ark: Survival Evolved que debe configurar para capturarlos de inmediato. Al armar esta lista, consideramos la utilidad del elemento, las estadísticas básicas y lo fácil que es domarlo en general. Debería ser beneficioso para los principiantes de Ark.

Para ayudarte, hemos preparado una práctica guía de domesticación del Arca sobre el tema. Encontrarás una lista de los dinosaurios y criaturas más valiosos para Ark: Survival Evolved que debes configurar para capturarlos de inmediato. Al armar esta lista, consideramos la utilidad del elemento, las estadísticas básicas y lo fácil que es domarlo en general. Debería ser beneficioso para los principiantes de Ark.

Es bueno comenzar con la domesticación fácil y pasar a criaturas más complejas y peligrosas para mejorar tus posibilidades dependiendo de lo que estés domesticando. Puede comprar y vender diferentes productos ARK a través de ARK Trading. ARK Animals, aunque muchos de los animales en el juego oficial tienen un extraño parecido anatómico, tienen muchas habilidades especiales y características pseudocientíficas que les dan habilidades y destrezas especiales y únicas. Aquí están los talentos excepcionales de los dinosaurios del arca.

CONSEJO ADICIONAL: compre Lost Ark Gold a bajo precio

Lost Ark Gold es la moneda principal del videojuego Lost Ark a través del MMOARPG. Lost Ark Gold se puede ganar y obtener a través de jefes de combate, descubriendo islas, realizando misiones y participando en partidas PVP. Lost Ark Gold juega un papel importante al permitirte progresar en el juego, y no es fácil de obtener. En P2pah puedes comprar Lost Ark Gold de forma segura.

Acechador de sangre

Un acosador de sangre es un devorador de sangre. Por eso se alimenta de la sangre de sus víctimas. Son invertebrados agresivos. El Bloodstalker es una de las criaturas más peligrosas de ARK: Survivor Evolved. Bloodstalker puede realizar ataques web de largo alcance y también la capacidad de patinar sobre el agua.

Draco de roca

Rock Drake tiene una dieta carnívora. Es un tipo de reptil territorial agresivo. Rock Drake tiene una movilidad y un camuflaje incomparables, lo que dificulta que los enemigos lo detecten. Por lo tanto, es un gran compañero de caza.

Buho Nevado

El búho nival es un carnívoro. Es un ave nocturna agresiva. El búho nival puede mejorar la visión de sus ocupantes a través de una antena. Así que es mejor explorar y rastrear.

Yotiranus

Yutyrannus sigue una dieta carnívora. Es un dinosaurio agresivo. Yutyrannus puede despertar miedo en los enemigos con su rugido. También tiene algunas cualidades de liderazgo durante las batallas. Por lo tanto, lo convierte en un socio eficaz en la lucha.

Nutria

Las nutrias son carnívoras. Es una especie de mamífero amistoso. La nutria puede encontrar preciosas perlas de sílice, así como raras perlas negras. Puede recolectar peces a pedido y llevárselos a sus dueños.

Mantis

La mantis es carnívora. Son invertebrados agresivos. La mantis puede usar armas cuerpo a cuerpo como lanzas o hachas en la batalla. Por eso, en situaciones de combate, es mejor ayudar a los sobrevivientes.

estegosaurio

Stegosaurus tiene una dieta vegetariana. Es una criatura dócil. Stegosaurus podría transportar grandes cantidades de carga y sus pasajeros. También puede usar su cola puntiaguda como látigo en las batallas.

Deinonychus

Deinonychus es carnívoro. Es un dinosaurio agresivo. Es una magnífica criatura domesticada debido a sus diversas habilidades. Deinonychus es rápido, ágil y poderoso. Entonces los hace efectivos en las batallas.

artrópluera

Arthropleura tiene una dieta carroñera. Son invertebrados agresivos. La criatura es mejor para atacar a los enemigos desde la distancia. Anthropluera también rompe cualquier estructura y es más eficaz que cualquier otra criatura.

Karkinós

Karkinos es un carnívoro. Son invertebrados agresivos. Karkinos puede arrebatar a los caballeros de sus refugios durante las batallas. También tiene una velocidad que lo convierte en una excelente criatura para viajar.