Seleccionar página

¿Alguna vez has jugado Pokémon Legends Arceus? A partir de hoy deberías estar informado sobre la evolución de los diferentes artículos. Desde su lanzamiento, jugadores de Canadá, Estados Unidos, Canadá, Reino Unido y Australia están buscando un tutorial sobre la evolución de varios Pokémon.

Además, el juego se ha vuelto famoso debido a la variedad de piedras de evolución que son adecuadas para crear una variedad de Pokémon. También hablaremos sobre cómo usar el Leaf Stone Legends Arceus, cómo obtenerlo y cómo usarlo.

¿Qué es Pokémon Legends Arceus?

Es una serie de videojuegos de acción y rol con Pokémon que está disponible para Nintendo Switch, Nintendo Switch OLED y Nintendo Switch Lite. Este juego te proporcionará una aventura increíble mientras exploras la región de Hisui junto con tu compañero Pokémon favorito.

Además, en este juego, también se agregaron Pokémon recientemente identificados. Además, Nintendo Switch ha añadido varios accesorios a la franquicia Pokémon.

Si hablamos de Leaf Stone, fue parte de la serie Pokémon desde la primera generación. También fue visto como parte de la Leyenda Arceus.

Pokémon que usa Leaf Stone Legends Arceus para evolucionar:

Los Pokémon que usan Leaf Stone para evolucionar son Eevee y HisuianVoltorb. Después de la exposición a la evolución de Leaf Stone, estos Pokémon se transformaron en Leafeon y en Hisuian Electrode a su vez.

Aunque Leafeon es un Pokémon de tipo hierba, Hisuian Electrode es un Pokémon electrónico y es de tipo hierba. Leafeons forma y estructura Leafeon tiene una estructura similar a la de una planta.

Sin embargo, tenga en cuenta que no tiene que utilizar Leaf Stone para cambiar de Eevee a Leafeon. Esto se debe a que esta Piedra es escasa.

Por lo tanto, sugerimos alternativas para la evolución. Este enfoque alternativo no utiliza Leaf Stone Legends Arceus para transformar a Eevee en un Leafeon. Sin embargo, lo hace llevándolos a una nueva área. Es Mossy Rock ubicado en Heartwood of Obsidian Fieldlands.

Para cambiar, debes llevar a Eevee al área y luego ocurrirá la evolución. Esto ayudará a garantizar que puedas guardar Leaf Stone para el desarrollo de los otros Pokémon de los que hemos hablado aquí.

¿Cómo puedo obtener Leaf Stone?

Como sugiere su nombre, Leaf Stone es una piedra distintiva con un patrón de hoja. El método más fácil para traerlo es ir a un puesto de intercambio de artículos en el juego Pokemon Legend Arceus ubicado en Jubilife Village.

Cuando esté allí, podrá comprar Leaf Stone Legends Arceus para intercambiar puntos de mérito. Sin embargo, por cada compra, debe pagar 1000 MP. Puedes ganar Puntos de Mérito localizando y reubicando carteras dejadas en las zonas de Hisuis.

Alternativamente, los jugadores pueden obtener Leaf Stone en el juego Legends Arceus ya sea yendo a Space-time Distortion o completando la solicitud 73 de Cuál es el verdadero Burmy.

Conclusión:

Leaf Stone se usa con el propósito de evolucionar y le hemos dado la ubicación donde se puede encontrar.