Seleccionar página

Este artículo proporciona toda la información sobre The Best Ducking Stamps .com; por favor revise

Cada año, el Servicio de Pesca y Vida Silvestre de EE. UU. organiza competencias en las que los participantes pueden crear imágenes imaginativas de aves acuáticas y ser el ganador. El propósito de este concurso es proteger el hábitat de la vida silvestre y fomentar el crecimiento de la misma.

El concurso de este año se convirtió en una historia emocionante en los Estados Unidos cuando un aclamado presentador de televisión anunció la idea de presentar una oferta por sus diseños de humedales a Best Ducking Stamps .com. Encuentre los detalles completos aquí.

Acerca del sello federal de pato

El sello se conocía anteriormente como Sello de caza y conservación de aves migratorias, es un tipo de franqueo adhesivo proporcionado por el gobierno federal de los Estados Unidos que se requiere comprar antes de cazar patos y gansos. Además, permite el ingreso a los Refugios Nacionales de Vida Silvestre.

En 1929, Herbert Hoover firmó la Ley de Conservación de Aves Migratorias y permitió la protección y adquisición de hábitats de aves acuáticas y humedales. Roosevelt, como presidente, también firmó la Ley de sellos de patos el 16 de marzo de 1934. Permitió dinero para comprar y preservar los humedales. Siga leyendo para encontrar la información sobre los mejores Ducking Stamps .com.

Detalles sobre el concurso federal de sellos de patos

Está regulado y llevado por el Servicio de Pesca y Vida Silvestre de EE. UU. El concurso invita a artistas de la vida silvestre a exhibir sus obras de arte para mostrar la belleza de los humedales. Está abierto y es completamente gratuito para todos los ciudadanos estadounidenses mayores de 18 años.

¿Quién es Juan Oliver?

Nacido el 23 de abril de 1977. John William es escritor cómico, productor y comentarista político, además de presentador de televisión y actor. Comenzó su profesión como comediante de stand-up. Oliver ha ganado tres premios Primetime Emmy por el guion de The Daily Show, y en 2013 ganó el premio Emmy.

John presenta The Last Week Tonight es un programa de entrevistas estadounidense nocturno que se centra en una mirada humorística a temas políticos y actuales el 27 de abril de 2014.

Algunas palabras sobre los mejores sellos de pato .com

Fue un sitio web que se lanzó recientemente para subastar diseños de Duck Stamp de John Oliver. Todas las ganancias de esta subasta se donarán a los servicios de Pesca y Vida Silvestre de EE. UU. para salvar y proteger los hábitats y las aves que migran por los Estados Unidos.

Supongamos que desea ofertar; Visite el lugar oficial de Bestducingstamps.com y toque haga clic aquí para comenzar su oferta.

Más información

  • La fecha de creación del dominio es 2021-09-22, que es extremadamente reciente.
  • La puntuación de confianza en Best Ducking Stamps .com es de 58,6 sobre 100.
  • El registro en el sitio web se cerrará el 2022-09-22.
  • El puntaje de confianza del sitio web fue solo del uno por ciento.
  • Protocolo HTTPS detectado.

La información proporcionada es para ser utilizada con fines de análisis e información.

La nota final

Dos patos pelirrojos flotando en el agua creado por James Hautman, es el finalista del concurso en 2021 que se llevó a cabo el 24 25 de septiembre de 2021. El anuncio se hizo en vivo en la transmisión. El concurso del próximo año estipuló que no se incluyeran imágenes de caza en el diseño del anuncio.

La información provista anteriormente centrada específicamente en The Best Ducking Stamps .com lo ayudará a comprender la información sobre subastas, concursos y ofertas del sitio web. Más detalles están disponibles aquí, cortesía de John Oliver.