Seleccionar página

Nos tomamos el tiempo para mirar Quidditch. El equipo o sus miembros ya han cautivado las mentes de las audiencias tanto del Reino Unido como de los Estados Unidos. Pero hay algo de lo que eres consciente.

El equipo es parte de la Escuela Hogwarts. Esperamos que esté familiarizado con la escuela bien. La escuela es conocida en los estudios de brujería. En esta publicación, tendremos que concentrarnos en las características más importantes que conforman el equipo de apoyo de Ron de Quidditch.

La historia más destacada

Primero debemos aprender sobre la historia del Quidditch. ¿Cuáles son sus raíces? Es fundamental examinar cada detalle detenidamente.

En cuanto a la investigación, en la medida de lo posible, descubrimos varias perspectivas sobre el tiempo de Quidditch y su historia. La historia comenzó en 1690. En 1690, Gryffindor fue derrotado y comenzó a esperar su próxima oportunidad. El siglo XX fue cuando el equipo de Quidditch que representaba a Gryffindor en la Escuela Hogwarts jugó un partido para determinar el campeonato de Quidditch.

En el partido final, Minerva se lesionó y se fracturó varias partes de su cuerpo.

¿Qué es? apoyo del equipo para Quidditch?

El primer partido ocurrió entre Slytherin y Gryffindor. Ocurrió en un día frío y frío de noviembre. Era la primera vez que se jugaba un partido en nombre de Harry Potter. En este juego, Angelina Johnson anotó primero.

La primera vez que Harry pudo ver a Snitch. En el momento del partido, Harry fue bloqueado por Flint. Por esta ofensa, Madam Hooch recibió un golpe extra. Alicia recibió su penalti para marcar. En este juego hay un Profesor Quirrel que juega con la magia y se involucra en el juego. Le hizo esto a Harry Potter. Sin embargo, Harry fue salvado por Hermione Granger que lo salvó esa vez. Para Quidditch, el equipo de Ron apoyó a la pequeña llama que mantuvo Quirrell.

Después de una serie de incidentes en el grupo anterior, Gryffindor ganó por 170-60 puntos.

capitán harry potter

En la segunda mitad, la gerencia decidió elegir a Harry Potter como título. Harry se convirtió en el capitán de Quidditch durante 1996-97. El mismo año, ocurrió un incidente en las cercanías del cometa 260.

Debido a esto, algunos jugadores probaron suerte en Hufflepuff, Katie Bell y Ravenclaw y Harry Potter les dijo que no disfrutaran de las pruebas.

El motivo de esto no fue mantener a los jugadores antiguos ni invitar a nuevos jugadores a unirse al Equipo de Quidditch Ron Support.

Nueva Formación HTML0 Nueva Formación

La formación fue un éxito y también se involucraron algunos jugadores nuevos, como Romilda Vane. En el presente, un equipo diferente estaba armando el campo. Había otros jugadores que formaban parte del equipo inicial de Quidditch.

Es el Equipo de Quidditch conocido tanto en India como en Indonesia.

Este es el último veredicto

Numerosos incidentes ocurrieron debido a numerosos incidentes causados ​​por el equipo de Quidditch. Se jugó el juego final durante el cual se utilizó a Ginny Weasley como buscadora. Dean Thomas retomó el mando en el juego. El resultado fue que Gryffindor se llevó a casa su segundo título de Quidditch en la misma fila.