Seleccionar página

La guía brinda información sobre cómo jugar al Wordle de Nesty Wordle y la relación que tiene con el popular juego de rompecabezas Wordle.

¿Cuál es la respuesta a 313 Wordle? Esta es la pregunta que numerosos usuarios de Wordle se hacen en Internet y buscan una solución a la pregunta. La pregunta desafía a los jugadores a identificar la palabra correcta que termina en STY.

Dado que muchas palabras comienzan con STY, esto puede causar confusión. Diferentes personas están adivinando varias palabras, y algunos de Canadá, Estados Unidos, Australia, Canadá, India e incluso el Reino Unido están adivinando las palabras del cuadro. Sin embargo, no debe perderse en Nesty Wordle porque es la respuesta incorrecta.

¿Es Nesty la respuesta correcta?

Nesty no es la mejor respuesta a la pregunta 313 que se hizo el 28 de abril de 2022. En realidad, la respuesta a la pregunta 313 del 28 de abril es la palabra que termina en STY. Sin embargo, la respuesta correcta es diferente, y no Nesty.

Nesty no es la respuesta correcta que algunas personas eligieron el jueves, Wordle. Wordle desafió a los jugadores a elegir palabras que terminen en STY. Entonces, la palabra Nesty no está conectada con la pregunta #313 del sábado 28 de abril en Wordle. La opción correcta para responder la consulta fue ZESTY.

¿Por qué Nesty Word es tendencia?

El 28 de abril de 2022, el conocido juego de rompecabezas Wordle publicó su acertijo #313 junto con pistas. El acertijo viene con pistas como una palabra que termina en STY. Poco después del anuncio, la gente comenzó a buscar palabras que terminaran en STY.

Después de mirar alrededor, muchos usuarios compartieron la respuesta al misterio #313 en el último día de abril. Nesty puede ser el término que mucha gente tiene. Pero es una suposición incorrecta y no está relacionada con la pista #313 de Wordle.

Nesty Word está de moda ya que algunas personas han adivinado la palabra correcta para el acertijo #313. La respuesta correcta al acertijo n.º 313 fue ZESTY. Así que no te dejes atrapar por la palabra.

¿Qué es el juego de rompecabezas de Wordle?

Wordle es un juego de rompecabezas que requiere que los jugadores adivinen la palabra correcta. El juego se puede jugar en línea sin costo alguno. El juego ha sido popular por un tiempo. La locura de Wordle no parece terminar pronto.

Josh Wardle creó este increíble juego, que ahora es la comidilla de la ciudad. Wordle es el tema relacionado con Wordle más comentado. Nesty Wordle es cuánto entusiasma a la gente con el juego.

  • Veamos cómo podemos participar en este deporte:
  • Los jugadores deben adivinar la combinación de palabras correcta en seis intentos.
  • El tono de los mosaicos cambiará de amarillo a gris y luego a verde para ayudarlo a mantenerse en el camino correcto.
  • Wordle proporciona la solución al desafío de todos los días. Esto significa que lanzan cada día un nuevo desafío.

Conclusión

Wordle se puede describir como el conocido juego de adivinanzas diarias que se está volviendo muy popular. El juego de rompecabezas publicó acertijos con el n.º 313 hasta el 28 de abril. La respuesta al acertijo n.° 313 que se publicó el 28 de abril decía ZESTY.

Dado que la terminación de las palabras es STY, muchos jugadores se centraron en la respuesta correcta utilizando Nesty Wordle. Sin embargo, algunos jugadores pensaron incorrectamente que la elección correcta sería ZESTY.

¿Cuál fue tu solución al acertijo #313? Comparte tu respuesta en la sección de comentarios.