Seleccionar página

La publicación analiza la pregunta: ¿Perla Fernández sigue viva para determinar la verdad detrás del informe?

La horrible pérdida de Gabriel Fernández desde California, Estados Unidos, no pasa desapercibida para el mundo. Esta trágica muerte de un niño de ocho años causó un gran revuelo en las noticias y las noticias en 2013. El incidente fue el foco de atención de personas de todo el mundo, desde Canadá hasta Australia.

La persona acusada del crimen no era una persona diferente a Pearl Fernández, quien resulta ser la madre de la víctima. Luego, Pearl fue encarcelada después de ser declarada culpable de los cargos. Sin embargo, ella se encuentra en las noticias.

¿Perla Fernández sigue viva? ¿Son rumores o hay alguna evidencia que lo respalde? Sigue leyendo para saber más.

¿Quién es Perla Fernández?

Pearl Fernández es la principal sospechosa y su amante Isauro Aguirre ha sido declarado culpable de presuntamente agredir y torturar a un niño de ocho años, lo que provocó la muerte del niño. La suegra de Gabriel Fernández, quien fue declarado muerto el 24 de mayo de 2013.

Según las fuentes del informe, su madre Pearl y su amante Isauro Aguire lo golpearon y abusaron durante mucho tiempo. A Aguire se le otorgó la custodia física de sus padres.

Pero, ¿Perla Fernández sigue viva ? ¿Tiene alguna base para los rumores de que murió quemada en prisión?

Llegaremos al núcleo de la realidad en algún momento.

Una esencia sobre el caso

Pearl Fernandez es la madre de Gabriel Fernandez. Ella y su amante Isauro Aguirre recibieron la custodia física de Gabriel. Pero, en los ocho meses que estuvo en la casa de su mamá, Gabriel fue brutalmente abusado y torturado mental y físicamente. Según fuentes, fue golpeado el 22 de mayo de 2013, lo que le provocó la muerte en solo dos días.

¿Perla Fernández sigue viva?

Pearl y su cómplice han sido declarados culpables. Al final, mientras el jurado condenó a Isauro a la ejecución y sentenció al acusado a la prisión estatal de San Quentin, Pearl fue sentenciada a cadena perpetua sin libertad condicional. Según la actualización más reciente, Pearl está en prisión en la prisión estatal de mujeres de Chowchilla en California.

¿Qué pasa con el hecho de que fue quemada en la prisión? Después de realizar una investigación exhaustiva, no pudimos descubrir ninguna evidencia o evidencia para respaldar el reclamo. Por lo tanto, no queda claro.

Según los informes, ella admitió su culpabilidad y un jurado ordenó que fuera encarcelada de por vida por el asesinato del hijo del que nació. Por lo tanto, la pregunta es que Pearl Fernandez Still Alive no está clara y definitivamente es una historia falsa sin pruebas que la respalden.

Conclusión final

Pearl Fernández fue acusada de homicidio en acto de homicidio intencional y en primer grado durante el año 2013. Cuando la madre de la víctima admitió el delito, el jurado la condenó a cadena perpetua sin libertad condicional. Según los informes, actualmente se encuentra en la prisión estatal para mujeres de Cals Chowchilla.

No ha habido anuncios oficiales hechos por funcionarios penitenciarios o los medios de comunicación que confirmen el fallecimiento de Pearl Fernández. Entonces, ¿Perla Fernández sigue viva? es un sí definitivo y ella todavía está en prisión. Conoce más sobre la historia aquí.

¿Qué piensas sobre el espeluznante incidente? Comparta sus pensamientos y opiniones con nosotros a través del cuadro a continuación para comentarios.