Seleccionar página

¿Quién no estaría al tanto de Numilk, que es un favorito en todos los Estados Unidos? La empresa es famosa por sus máquinas expendedoras que ayudan a obtener leche a partir de plantas. ¿No es esa una idea distintiva? Pero, con el negocio recibiendo mucha atención debido a su concepto de negocio único, se están volviendo populares en línea.

Tomamos la decisión de proporcionar a nuestros lectores un artículo completo que cubra todos los aspectos de Numilk, así como su valor neto de Numilk en 2021. Si tiene curiosidad por saber cuál será el patrimonio neto de la empresa, asegúrese de no pasar por alto la lectura del artículo completo hasta el final.

Todo sobre Numilk

Numilk es una aplicación que permite a los usuarios crear leche de origen vegetal envasada y lista para beber desde la comodidad de un quiosco o en su cocina. Además, es posible utilizar la leche para hacer batidos, café y batidos de proteínas. También puede agregar los sabores de ingredientes orgánicos como almendras y avena.

La máquina funciona agregando agua y luego presionando el botón para ayudar a preparar productos lácteos a base de plantas. En las siguientes secciones, le presentaremos el patrimonio neto de Numilks para 2021 . Continúa leyendo el artículo completo.

Más datos sobre Numilk

La empresa fue establecida en el año 2000 por Joe Savino y Ari Tolwin, quienes provienen de la industria de bebidas.

Fue creada en el año 2018.

Cuando Ari era el director ejecutivo anterior de Happy Tree, Water y Joe crearon su propia empresa, Harvest Beverage Group. Ambos permanecen en el negocio. El negocio fue creado para promover el veganismo y brindar una alternativa basada en plantas.

Desde entonces, el negocio ha crecido constantemente aumentando sus alturas. Además, la empresa comenzó a invertir en I+D para seguir desarrollando la empresa.

Valor neto de Numilk 2021

Al final, ¿por qué Numilk llama la atención? La primera razón es que los fundadores de Numilk aparecieron en la Temporada 12 de Shark Tank en el Episodio 18, donde ofrecieron $ 1,000,000 por el 5% que habían invertido en su equipo Numilk para producir leche de almendras. En el siguiente episodio, a los empresarios se les ofreció una oferta de un millón al 7% del capital social. Además, se les ofreció el préstamo de $1 millón contra el 33% del capital social.

La compañía tiene 28 quioscos que están ubicados en tiendas en cinco estados de los Estados Unidos. Más tarde unieron fuerzas con WholeFood y también tienen una amplia gama de productos en línea.

Por lo tanto es que se estima que el Valor Neto de Numilks para el 2021 ronda los $55 millones. El negocio de Numilk continúa escalando posiciones.

Conclusión final

La estrategia de marca de la empresa se basa en el principio de proporcionar a los clientes un sistema que produce leche a partir de plantas. Además, es económico y comparable al costo de las alternativas a los lácteos.

En este caso, el cliente puede comprar una máquina de recarga de mostrador con un precio de $ 199, paquetes de leche o comprar las botellas de leche reutilizables con un precio de $ 2. También puedes pagar 3,99 por un producto de origen vegetal. Además, los artículos se pueden comprar a través del sitio web, donde están disponibles para su compra en Internet.

Esperamos que este artículo proporcione la información completa sobre el valor neto de Numilks para 2021. Si está interesado, lea este artículo para obtener más información sobre Numilk y su negocio.

Siga para más actualizaciones =>> https://www.instagram.com/ridzeal.pr/