Seleccionar página

¿Estás igualmente emocionado de aprender sobre la nueva ciudad que fue creada por la combinación de rocas y agua? ¿Te interesa saber cómo construir una vivienda cerca de la playa sobre un boxes? Las personas que son de los Estados Unidos, el Reino Unido y Australia están encantadas de escuchar qué es este personaje ficticio de la ciudad que fue creado para servir como modelo para construir la playa de BloxBurg.

El nuevo sitio gráfico ofrece diferentes lugares para buscar trabajo y los servicios. Aquí hay más información sobre la población y la altura de Bloxburg Mountaintrade. Tasa de comercio de la montaña Bloxburg.

La actualización de The Very First Elf en Bloxburg

Blocksburg en 2022 fue parte de la próxima edición de Elf. La ubicación utilizada para la temporada navideña se aprovechó para construir el segundo piso, que tuvo la cuenta más promocionada. Los pases de juego de Dino también estuvieron vigentes durante este período.

En los meses posteriores a abril de 2022, la ubicación se fijó en la dirección de deslizamiento hacia arriba. Tiene muchas características únicas. El sitio se eligió sobre la base de la construcción de una casa pequeña o grande para comerciar con las recompensas de Roblox. La ciudad de la ficción está rodeada de tiendas de trabajo y playas en las afueras de la ciudad.

Lea a continuación ¿Cuál es la longitud de la montaña Bloxburg? Montaña Bloxburg .

Dónde están los trabajos en el juego

En cuanto a la ubicación que se proporciona para tiendas generales y trabajos, se puede comprar o intercambiar con cualquier otro jugador. La lista de ubicaciones es la siguiente:

  • La tienda de alimentos ahora ofrece puestos de cajeros en la parte central de la ciudad.
  • El restaurante de hamburguesas adyacente a Pizza Planet ofrece puestos de cajero.
  • La cueva de Bloxburg alberga un minero subterráneo que se encuentra frente a la montaña de esa ciudad.
  • El estudio de peinado hace los servicios de un peluquero, frente a la hamburguesa que es cuadrada.
  • El corazón de pesca que está frente a Ben Ice Cream es donde puedes encontrar el trabajo de un pescador en la cubierta.

¿Qué altura tiene la montaña Bloxburg? ¿Montaña Bloxburg?

La nueva Montaña ficticia que ha agregado ciertas áreas para vivir y construir contiene una variedad de otras características y lugares. Las áreas de vacaciones, incluidos los espacios públicos, las tiendas de empleo ofrecen una zona comercial y un estilo de vida únicos.

En cuanto a los aspectos nuevos, es evidente que la población de la ciudad es del 50% y se estableció en el año 2016. Además, según la investigación sobre las medidas del área, The Mountain es más alta que la versión 7.1 de Tablas de madera.

Es por esto que la zona es ideal para aquellos que buscan construir su propia ciudad cerca de la cascada en la playa y el mercado de atletismo.

¿Cuánto tiempo dura la montaña Bloxburg: método de construcción de cuevas?

Es sencillo construir la cueva y la ciudad en lo alto de la Montaña. Con la compra de Robloxs de $ 250 y un usuario puede aumentar el tamaño de la montaña con solo un clic. Los jugadores también pueden construir un apartamento o una ciudad dentro del alcance del planeador.

Conclusión

Al final, podemos estimar que la cantidad de jugadores dentro de las ciudades es de alrededor del 50 por ciento. Con los conectores correctos, los jugadores analizan y evalúan los requisitos para construir.

¿Ayudó la noticia a determinar la altura de la montaña Bloxburg? ¿Montaña Bloxburg? ¡Deje un comentario debajo de la dirección y hemos decidido construir la casa de la montaña!