Seleccionar página

¿Te intriga el mundo de los videojuegos? ¿Eres un amante de la serie de juegos Among Us? Si estás buscando las actualizaciones más recientes del juego Among Us, este artículo te será de gran ayuda. Among Us ha estado en manos de jugadores de todo el mundo y la mayoría de ellos están en Estados Unidos. Estados Unidos .

Todas las edades han disfrutado jugando Among Us en sus teléfonos.

En este artículo, te daremos la mejor información sobre el tema Theres Futa Within Us.

¿Qué hay entre nosotros?

  • Among Us es un juego en línea para jugadores que fue lanzado en el año 2018 por Innersloth y American Game Studio. Es un juego social de deducción en línea inspirado en Mafia. Derivó sus ideas tomadas de The Thing, una película de terror que es ciencia ficción.
  • El juego salió por primera vez para iOS junto con Android en junio de 2018 y luego se actualizó a Windows en noviembre. Este juego es único porque ofrece una experiencia de juego cruzado a los jugadores en línea.
  • En diciembre de 2020, el juego se transfirió a Nintendo Switch. El año siguiente, fue en el mes de diciembre de 2021. Among Us presentó más tarde el juego en Xbox Series X/S Xbox One, PlayStation 4 y PlayStation 5.

La historia Theres Futa dentro de nosotros.

Among Us ha estado en discusiones sobre memes humorísticos que se comparten a través de una variedad de plataformas para compartir. El meme que se volvió viral se denominó There are 1 Futa Among Us between us..

Sin embargo, algunos sitios muestran este meme viral con restricciones de edad. Solo los mayores de 18 años pueden verlo.

Among Us es uno de los juegos en línea más populares en la actualidad debido a sus características modernizadas y otras características que lo hacen adecuado para todos los grupos de edad, desde niños pequeños hasta adolescentes e incluso adultos.

¿Cómo puedes hacer equipos con Among Us?

Una vez que haya aprendido la historia de Theres Futa Among Us y los otros programas, debe poder participar en el equipo.

  • Among Us tiene dos tipos de salas para jugadores: Privada y Pública y puedes unirte a cualquiera de estas salas. Además, tienes la oportunidad de abordar tres naves espaciales y también la cantidad de falsificaciones que te gustaría jugar.
  • Las habitaciones se pueden encontrar de dos maneras:
  1. A través de una red Wi-Fi existente o la misma red.
  2. Encontrarlo en línea con jugadores no identificados.
  • Puede unirse al área pública desplazándose por los menús y seleccionando la sala adecuada para usted. Para unirse a una sala privada, debe ingresar el código que se comparte con los anfitriones.

Información extra

Además de Theres Futa Among Us, Among Us logró ganar premios poco tiempo después de su lanzamiento. Algunos de ellos incluyen:

  • El Golden Joystick del 24 al 20 de noviembre de 2020 recibió un premio Breakthrough.
  • The Game Awards 2020, el 10 de diciembre de 2020.
  • Steam Awards 2020, el 3 de enero de 2021.
  • Premios Webby 2021, el 18 de mayo de 2021.

Veredicto final

Among Us ha sido uno de los juegos más populares de la generación actual, pero hay muchas razones para ser fanático de este juego.

Pero, la emoción de matar falsificaciones y ganar transbordadores espaciales es una experiencia completamente diferente.

Después de Theres Futa Between Us, hay más oportunidades de ganar reconocimiento para este juego.

¿Qué tipo de amor sientes hacia Among Us? ¿Qué parte es la que más amas? Nos encantaría escuchar sus opiniones en la sección de comentarios a continuación.