Seleccionar página

¿Estás interesado en la lectura de manga en línea? ¿Has oído hablar de One Piece? One Piece ha ganado tanta popularidad que ahora podemos verlo como otros medios, como videojuegos, anime y series de televisión.

Además, se encuentra entre los manga de mayor duración en el mundo, además de haber agregado varios capítulos por venir. También hemos discutido muchos capítulos en nuestras últimas noticias de esta semana, pero hoy revisaremos el capítulo 1036. Capítulo 1036 de One Piece. Continúe leyendo y aprenda lo que hay en el capítulo 1036.

¿De qué se trata exactamente el manga One Piece?

One Piece, escrito e ilustrado por Eiichiro Oda El manga fue escrito e ilustrado por Eiichiro Oda y se publicó por primera vez en Japón. Desde julio de 1997 en adelante, los fanáticos están leyendo el manga en la revista Shueishas Shonen Manga ubicada en la sección Jump. Desde enero, se publicó en más de 101 volúmenes.

Sin embargo, después de la popularidad que ha tenido el juego, se adaptó a varios idiomas diferentes, así como a formas de medios. Hoy, estamos viendo el último capítulo que se publicó en enero. One Piece 1036: Capítulo .

La historia gira en torno al niño pequeño, Straw Hat Luffy, también conocido como Monkey D. Luffy, que se transformó en un cuerpo hecho de goma después de cometer el error de comer la fruta del diablo.

Luego, él y su banda de piratas, los Piratas del Sombrero de Paja, vagan por Grand Line en busca del Tesoro más codiciado del mundo, llamado One Piece, para convertirse en el próximo Rey.

El resumen del capítulo anterior:

Capítulo 1035: Vimos a Queen siendo expulsada de Onigashima por el golpe final de Sanji, antes de dirigirse a O-Some para devolver a Chuji antes del colapso.

El capítulo 1035 se lanzó el 20 de diciembre de 2021. El capítulo 1036 de One Piece se lanzó el 4 de enero de 2022 con el nombre Bushido es el camino de la muerte.

En la sección anterior, Zoro se da cuenta de que a medida que disminuyen las llamas del Rey, también disminuye su resistencia. El último ataque del espadachín hace que el All-Star se quite la máscara.

Los dos luchan violentamente. King recuerda la ayuda de Kaidou para rescatarlo de un laboratorio ubicado en Punk Hazard y los dos pueden ubicar que son los Piratas de las Bestias. En el lado opuesto, Zoro triunfa sobre el Rey y lo mata con una franja infundida con Haoshoku Haki.

Una breve descripción del capítulo 1036 de One Piece:

Yamato ve a Fuga atacar la puerta de la armería, atacando a Rokki y luego se apresura a luchar contra Rokki, mientras Fuga lucha contra Rokki. Izou también está en el último piso, que es donde Usopp protege a Kinemon y a Kikunojo contra los Piratas de las Bestias y los lleva a un lugar seguro. Raizo junto con Fukurokuju han creado un jutsu de parálisis y continúan su batalla.

Mientras tanto, CPO derrotó a Zanki y Drake cuando Inbi y Apoo pudieron escapar. Además, Sanji es tratado por otra persona, pero aún está inconsciente, y la batalla entre Kaidou Luffy y Kaidou Luffy continúa.

Conclusión

One Piece es uno de los mejores manga y ganó numerosos premios. También establece un récord mundial Guinness en 2015 por la mayor cantidad de copias que se lanzaron. La historia que se cuenta en un Capítulo de la Parte 1036 es lo que hemos visto en el presente.