Seleccionar página

Welven Da Great o Welvin Harris fueron sensaciones populares en las redes sociales hace unos años. Viene de Estados Unidos, que se ha hecho famoso gracias a sus populares películas de comedia. La estrella, sin embargo, perdió la fama y el dinero que ganaba con el contenido en las redes sociales.

Se dice que la estrella no tiene hogar y murió. Pero hay controversia en esta noticia, ya que algunos han confirmado que fue visto por última vez hace unos días en una estación de metro de Los Ángeles cerca de la presa de personas sin hogar más grande de los EE. UU.

Cuando el video comenzó a circular en las redes sociales, la gente se preguntaba si estaba sin hogar o muerto. Entonces, ¿qué pasó con el chico Deez Nuts?

¿Quién es Welvin Harris o Welven Da Great?

Welvin Harris fue una famosa estrella de las redes sociales conocida por varios nombres, incluidos Welven Da Great y The Deez Nuts Guy. Se hizo un nombre en Internet cuando comenzó a publicar sus videos de comedia en las redes sociales bajo el nombre Deez Nuts.

Era una popular estrella de las redes sociales de los Estados Unidos. Ha sido conocido por compartir contenido de comedia en Instagram, donde ganó fama por todos sus videos de comedia. Era popular en la plataforma con más de 2 millones de seguidores y le pagaban mucho por sus apariciones en eventos.

Pero, ¿qué pasó con el tipo Deez Nuts que lo dejó sin hogar? Empezó a perder fama hace unos años y todo el dinero que ganaba en las redes sociales se fue. Hace unos días, una estrella de las redes sociales se dejó ver en la mayor barrera para las personas sin hogar en el mundo occidental.

Ahora todos sus seguidores y fanáticos quieren saber más sobre la estrella y están preocupados si se queda sin hogar y muere.

¿Dónde fue visto por última vez el tipo Deez Nuts?

Según fuentes en línea, la estrella de las redes sociales fue vista recientemente cerca de una línea de acceso en una estación de metro de Los Ángeles. Se sentó en la acera del metro en la fila de acceso que se considera el terraplén más grande de tugurios o personas sin hogar en el mundo occidental.

El video ha sido publicado y la gente ahora quiere saber más sobre la estrella.

¿Welvin está sin hogar o muerto? ¿Qué le pasó al tipo Deez Nuts?

Después de evaluar la historia en línea, nos encontramos con algunos comentarios. Ninguna fuente confirma su historia de muerte. Por lo tanto, sería demasiado pronto para concluir que la estrella de las redes sociales está muerta.

El video de las estrellas en la estación de metro tampoco ha sido verificado por ninguna fuente, por lo que no se puede confirmar si la estrella no tiene hogar. Pero parece que la estrella no lo está haciendo bien hasta ahora.

¿Qué tiene que decir la gente?

Tan pronto como se publica el video, la gente quiere saber qué pasó con el invitado de Deez Nuts. Después de calificar, encontramos comentarios de usuarios en las redes sociales.

Según comentan, la estrella no ha muerto, y sigue vivo. No hay fuentes que verifiquen la historia de su muerte y la historia del vagabundo publicada en Internet.

Entonces no podemos decir si la estrella no tiene hogar o está muerta. Los usuarios deben investigar para obtener más información sobre la estrella.

Propuesta

Welvin Harris fue una famosa estrella de las redes sociales, pero desapareció durante muchos años y no publicó ninguna película de comedia en la que sería popular.

La gente publica diferentes historias y sus fans quieren saber qué pasó con el chico Deez Nuts.

¿Tienes alguna actualización de celebridades? Compártelo en la sección de comentarios a continuación.