Seleccionar página

¿Eres fanático de las películas animadas en 3D? Si eres un ferviente amante de estas películas, probablemente hayas visto Ice Age. La gente de los Estados Unidos y otras partes del mundo se ha inundado de amor por la película.

¿Qué pasó con la edad de hielo de los melocotones? ¿Conoces el nombre de Melocotones? Si no es así, este artículo le dirá todo lo que necesita saber sobre este famoso personaje de ese período de tiempo conocido como la Edad de Hielo. Lea este artículo hasta el final, ya que contiene muchos detalles.

¿Quién es Melocotones?

Peaches es un mamut joven que nació de Ellie y Manny. Ella es parte de la manada de animales, y siempre se apoyan mutuamente. Fue criada por sus padres en el mundo subterráneo en el que también residían los dinosaurios. Es evidente en la película Ice Age, que se estrenó por primera vez el 15 de marzo de 2002. La audiencia quedó cautivada por su inocencia. Hay más de qué hablar con ella. Por favor revise la información con anticipación.

¿Qué pasó con la edad de hielo de los melocotones?

Algunas personas podrían querer saber qué pasó con los melocotones. Esta página proporcionará todos los detalles. Fue un incidente adolescente en el que sus padres sacaron melocotones de la casa. Cuando se despertaron, Peaches regresó a las Cataratas y allí se encontró con Ethan. Luego, fue devuelta por Manny. La familia Sids conducía duraznos y Diego pudo protegerla. Luego, se cayó en The Falls. Después de eso, se subió al hielo y cayó sobre Ethan. En ese momento su madre se le acercó y la hizo lucir avergonzada ante todos los adolescentes. Peaches se enojó y salió de la habitación.

La historia trataba sobre lo que le sucedió a Peaches Ice Age . Era su adolescencia, y cuando Manny era un snob se volvió incontrolable. Más tarde, estaba de duelo por la pérdida de su padre.

Características de los melocotones

Peaches es un buey que tiene ojos azules y una cara más grande que heredó de sus padres. A medida que envejecía y aumentaba de peso, desarrolló una gran línea de cabello que heredó de su madre. Su cabello se mostró de diferentes maneras a lo largo del episodio de la Edad de Hielo.

  • En la serie inicial de Ice Age, eso es Dawn of the Dinosaur; su pelo es como Ellies. Sin embargo, en el episodio Mammoth Christmas, llevaba el pelo desordenado.
  • Luego, en Continental Drift, tenía un moño desenredado y un flequillo largo que estaba en su lado izquierdo. De acuerdo con nuestra investigación sobre lo que sucedió durante la edad de hielo de los melocotones, descubrimos que durante el curso de colisión, se cortó el flequillo y lo ató a su lado derecho.

Otros personajes de la edad de hielo

Aparte de Peaches y Peaches, muchos otros personajes son importantes en la película. Algunos de ellos se enumeran en los siguientes párrafos:

  • manny
  • sid
  • diego
  • ellie
  • accidente y eddie
  • Abuelita (madre de Sid)
  • Louis (el amigo más confiable de los melocotones)
  • Shira
  • Julian
  • Brooke

Estos son los personajes que capturaron los corazones de muchos. Cada uno de ellos jugó un papel importante en la película. Todos sobresalieron en su trabajo y se han ganado mucha atención.

Conclusión

Nuestro estudio de lo que le sucedió a Peaches Ice Age muestra que los melocotones eran un personaje inofensivo en la película Ice Age. Peaches a veces ha sido tonta, sin embargo, fue una estrella brillante en otras ocasiones.