Seleccionar página

¿Quieres conocer las reseñas honestas de Feetfinder? Si es así, sigue esta publicación hasta el final.

Feetfinder es un sitio único y seguro para obtener una variedad de estilos de pies de vendedores verificados. Puede acceder a su cuenta desde cualquier lugar, como Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, etc. Además, hay muchos vendedores en el sitio web que venden imágenes de sus hermosos pies.

Sin embargo, si desea visitar este sitio y obtener más información al respecto, siga leyendo.

¿Qué es Footfinder?

Feetfinder es un sitio web fundado el 1 de julio de 2016. Este es un sitio único en su tipo que vende fotos de pies. Los detalles en el sitio afirman que es una plataforma 100% segura sin importar dónde viva. Puede acceder a su cuenta desde cualquier parte del mundo. Asimismo, también puede comprar imágenes y videos personalizados en la tienda especificando a los vendedores lo que desea.

¿Cómo puedes comprar fotos?

Teniendo en cuenta las reseñas de Feetfinder, hay innumerables vendedores de tiendas de Feetfinder que están interesados ​​en vender fotos de sus pies. Debe hacer clic en la opción de fotos o videos en el sitio web, que lo llevará a la cuenta del vendedor desde donde puede seleccionar los vendedores deseados y comprar las fotos.

Además, los compradores deben registrarse para obtener una cuenta de Footfinder para comprar fotos. Hay muchas fotos disponibles en la página de inicio desde las que puedes ver qué tipo de imagen quieres comprar. Por ejemplo, foto de tacón, pies descalzos con flechas negras pulidas, tacones rojos, pies arqueados y pies en fotografía de verano, etc.

Sin embargo, antes de tomar una decisión, lea estas reseñas de Feetfinder hasta el final para conocer la autenticidad del sitio.

¿Cuáles son las especificaciones de Footfinder?

Enlace al sitio web https: //feetfinder.com/

Pie de página o contenido de la foto

Fecha de creación del dominio 1/07/2016

Boletín no disponible

Número de contacto no especificado

Dirección de la empresa Mercer Island, WA 98040

Correo electró[email protected]

Modo de pago no especificado

Descuento no especificado

¿Cuáles son las ventajas de comprar en Feetfinder?

Afirma ser la forma más segura de comprar las fotos de pies que desea.

También puede solicitar fotos personalizadas.

Tiene atención al cliente proactiva 24 * 7.

Su Instagram ganó 18.8 mil. Seguidores.

Tiene más de tres años de experiencia en este campo.

Compradores y vendedores comprobados.

Puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente para obtener una solución rápida.

Ha recibido 4,9 estrellas de calificaciones de Internet.

Puede leer las preguntas frecuentes para cualquier pregunta relacionada.

¿Cuáles son las desventajas de comprar en Feetfinder?

Recibimos críticas mixtas de Feetfinder de Internet.

Algunas personas no parecen estar encantadas con el sitio web y sus servicios.

No contiene información completa sobre la empresa.

¿Es legal Footfinder?

Feetfinder es un sitio de comercio electrónico que vende fotos de pies. Es el sitio más seguro para los compradores ya que solo tiene cuentas de vendedor verificadas. También puede solicitar fotos y videos de pies personalizados en la tienda. En la tienda, es fácil comprar la imagen deseada. Además, proporcionó descripciones detalladas de sus servicios y ofertas en el sitio web para ahorrar tiempo a los clientes.

En consecuencia, el sitio tiene más de tres años y ha sido calificado con 4,9 estrellas en Internet.

¿Qué son las reseñas de compradores de Feetfinder?

De fuentes en línea, encontramos críticas mixtas al leer la tienda de footfinder donde algunos dijeron que tiene un excelente servicio al cliente, ya que resuelve sus preguntas en poco tiempo y las ofertas son demasiado fluidas. Por otro lado, algunos han argumentado que fue una pérdida de tiempo y una pérdida de dinero en este sitio web.

Por lo tanto, este sitio web es una bendición para algunos, mientras que otros no están satisfechos con sus servicios.

veredicto final

Según nuestra investigación, llegamos a la conclusión de que Feetfinder parece legítimo para nosotros, pero también encontramos reacciones negativas al respecto. Por esta razón, le dejamos la decisión final a usted y sugerimos a nuestros lectores que la verifiquen por su cuenta y lean todas las opiniones de los clientes disponibles en línea, y antes de realizar cualquier CTA.

Entonces, ¿qué piensas acerca de este sitio? Háganos saber en la sección de comentarios de estas reseñas de Feetfinder. Estaremos encantados de ayudarte.