Seleccionar página

¿Eres un lector de cómics? ¿Alguna vez has leído un libro de Scott Adams? ¿Qué autor crees que es el más interesante durante la lectura? Si también disfrutas y, por supuesto, sigues a Scott Adams, este artículo te ayudará.

Personas de todo Estados Unidos están asombradas por el estado de su relación con Scott Adams.

Estamos, por lo tanto, proporcionando la información veraz relacionada con el Divorcio de Scott Adams. Sigue leyendo hasta el final para aprender más.

¿Quién es Scott Adams?

  • Scott Adams nació en Nueva York en 1957; sus padres eran Virginia y Paul Adams. En sus primeros años, se interesó por los cómics como Peanuts y ganó un concurso de dibujo.
  • Scott Adams es un caricaturista y autor radicado en Estados Unidos. Adams es más conocido por la creación de su famosa tira cómica Dilbert. Adams también escribe en los géneros de no ficción y de negocios, así como en trabajos de sátira y comentarios.
  • Adams trabajó para el departamento de telecomunicaciones desde 1979 hasta 1986. En el año 1995 Adams comenzó a trabajar como dibujante profesional y su trabajo comenzó a publicarse.

¿Cuál es la razón por la que se habla del divorcio de Scott Adams?

Scott Adams se ha casado dos veces. La primera vez fue cuando se casó con Shelly Miles en 2006. Sin embargo, ambos se separaron en el año 2014. Además, se casó con Kristina Basham en el año 2020 y, según informes, todavía están juntos.

Mucha gente quiere saber si Scott Adams acaba de comprometerse con Kristina Basham, o si es un matrimonio real. Según algunos medios, esta pareja podría terminar divorciada para el mes de septiembre de 2022.

¿Quién es Kristina Basham?

  • Kristina Basham nació en California, Estados Unidos, en julio de 1988. Es una modelo estadounidense, además de música e influencer en las redes sociales. Kristina saltó a la fama después de entablar una relación con Scott Adams. Después del divorcio de Scott Adams de Miles.
  • Kristina tenía 11 años cuando empezó a modelar. En el presente, abrió una panadería ubicada en San Francisco junto con el modelaje. Basham también gana dinero con Instagram, 4,1 millones de personas siguen a Basham.
  • Kristina tiene una fortuna estimada en 3 millones de dólares. Ella tiene el estado de su relación ya que estuvo casada con Scott Adams en 2020. Kristina tiene 33 años en el momento de escribir este artículo. más viejo.

La vida personal de Kristina Basham

  • Antes de comprometerse con Scott Adams, Kristina Basham se casó con Chad Basham durante su época universitaria. También es madre de dos hijas, Hazel o Marin Hilsabeck. Kristina estuvo vinculada a Scott luego del divorcio de Scott Adams. .
  • La conclusión de su relación matrimonial en la relación con Chad Basham fue que ella estaba manejando todo de una vez. Ser esposa, madre y trabajar todo el tiempo hizo que se separara de Chad.
  • Era el año 2016 y comenzó con un famoso dibujante y autor, Scott Adams. El 25 de diciembre de 2019, Scott anunció su compromiso.

Notificación: la información tallada aquí se basa en una investigación realizada a través de Internet.

Veredicto Final

Después de examinar y comparar al autor estadounidense Scott Adams y la modelo Kristina Basham, podemos concluir que la información sobre las dos personalidades es precisa. Pero, es su propia decisión. Entonces, podemos concluir que el divorcio de Scott Adams de Kristina Basham es real.

¿Lees los escritos de Scott Adams? ¿Eres fanático de las publicaciones de Kristina Basham en Facebook? Estamos esperando escuchar sus comentarios en la sección de comentarios.