Seleccionar página

¿Leíste sobre las noticias más recientes sobre un incendio forestal que está asolando los Estados Unidos? ¿Qué tamaño de tierra cubrirá el incendio forestal? ¿Qué causó el incendio de MT Madonna y dónde comenzó? ¿Cuál fue la decisión que tomó el departamento de bomberos? ¿Cuáles son las restricciones actualmente vigentes? ¿Cuáles son las zonas que han sido designadas para ser evacuadas? ¿Cómo puede mantenerse a salvo de los incendios forestales?

Echa un vistazo a los detalles a continuación de los detalles del incendio MT Madonna la profundidad del incidente.

¿Qué es MT Madonna Fire?

El fuego se extendió por más de 150 acres de bosque en la parte sureste del condado de Santa Cruz hasta la noche del viernes y destruyó por completo 20 acres. El incendio se descubrió inicialmente a las 14:40 en las carreteras Hazel Dell y Hidden Canyon en Corralitos. A las 9:15 p. m., el fuego se estaba extendiendo por Watsonville y Morgan Hill sobre Hazel Del Rd sin ningún control.

Los vapores y el humo se podían observar desde las áreas más alejadas de Santa Cruz y Watsonville. Sin embargo, no hubo lesiones (o) daños a la vida o la propiedad.

Causas del Incendio MT Madonna:

El departamento de bomberos está investigando las causas del incendio y aún no ha tomado una decisión. El departamento de bomberos ya había anunciado que creía que la raíz del incendio se programaría para quemas prescritas en el curso de un programa de manejo de la vegetación. El programa se lleva a cabo entre las 8:15 a. m. y las 4:00 p. m.

La quema prescrita tiene como objetivo controlar el crecimiento de los pastizales y la acumulación de combustible. El proceso se lleva a cabo teniendo en cuenta las condiciones climáticas y las fuentes de combustible.

Se cree que el fuego se ha apoderado de un área de quema prescrita de Estrada Ranch en el bosque.

Llamada de evacuación:

Las zonas PAJ E007, PAJ E003, PAJ E002 y PAJ E001 en Pajaro necesitan ser evacuadas debido al incendio MT Madonna . Adicionalmente se está avisando a la zona CRZ E046 ubicada en la zona Summit. El área está ubicada en Corralitos Community Church en 26 Browns Valley Road en Corralitos, donde se estableció el centro de evacuación.

El centro de evacuación al (831) 454-2181. También puede obtener información sobre el estado de evacuación y zonas a través de Internet accediendo a t.co/s5GvnBLmyF?amp=1.

Acción tomada:

La Unidad San Mateo-Santa Clara del Departamento Forestal y de Protección contra Incendios de California ha anunciado en Twitter el despliegue de aeronaves, equipos, bomberos y otros recursos en la región. Luego de dos horas de incidente, anunciaron en Twitter que se están preparando más suministros para tratar el tema del despido de Madonna. madonna

Como medida de precaución como medida de precaución, el departamento de bomberos de California ha cancelado la quema prescrita planificada de TomKat Ranch en Pescadero. Este incendio programado se planeó para despejar la maleza de una pendiente al norte de la ciudad, que cubre un área de 10 acres.

Conclusión:

El departamento de bomberos ha declarado que el viento no es un problema ya que este fuego se ha estado propagando gracias a la maleza seca y tierna. En la noche del viernes se informó que los bomberos del Departamento de Bomberos habían anunciado que no se requerirían evacuaciones más allá de las anunciadas previamente. Si necesita ayuda de la Cruz Roja relacionada con la Virgen del Fuego, llame al (866) 272-2237. Madonna contacto (866) 272-2237