Seleccionar página

¿Está aquí porque buscaba reseñas de TryAlienTape / reseñas de Try Alien para averiguar si se trata de una estafa de TryAlienTape.com o si es genuina y cuál es el sitio web TryAlienTape.com y cuál es el producto Alien Tape en realidad? En caso afirmativo, ha aterrizado en el lugar correcto ya que a través de esta revisión de TryAlienTape / Revisión de Alien Tape, descubrirá que es una estafa de TryAlienTape / Alien Tape o confiable. Entonces, comencemos con nuestra revisión de TryAlienTape.com / Alien Tape.

Según nuestra investigación, no recomendamos la tienda en línea TryAlienTape.com por los motivos que se explican a continuación. Sin embargo, sobre AlienTape, puede probarlo comprando en una tienda en línea confiable como Amazon a un precio económico. Pero no creemos que sea una buena idea confiar en la cinta para contener material pesado de hasta 17,5 libras, como se muestra en los anuncios de AlienTape. No creemos que el producto Alien Tape sea tan extraño como dice ser y puede contener 17.5 libras de material durante más tiempo, ya que una cinta similar con detalles similares y tecnología Nano-Grip similar se encuentra en venta en Amazon, pero afirmó que Sostenga hasta 2.2 libras de material solamente. Así que no sabemos cómo la misma cinta con el mismo material que vende TryAlienTape puede soportar hasta 17,5 libras. Parece publicidad engañosa. Pero, si cree que Alien Tape realmente puede contener material tan pesado durante más tiempo, háganoslo saber utilizando la sección de comentarios a continuación. Ahora, descubramos la realidad del sitio web TryAlienTape que vende el producto Alien Tape.

No recomendamos el sitio web TryAlienTape por las siguientes razones:

El sitio web TryAlienTape.com afirma vender AlienTape de 9 pies por $ 19.95 y ofrece 2 juegos gratis con él. Sin embargo, se puede comprar una cinta similar con una cantidad similar en Amazon al precio de alrededor de $ 5. Por lo tanto, TryAlienTape no ofrece nada gratis, sino que lo obliga a comprar 3 productos juntos y eso también tiene un precio elevado al engañarlo. crees que te están dando algo gratis que es publicidad completamente engañosa. Entonces, ¿por qué deberíamos comprar el mismo producto a un precio más alto en el sitio web TryAlienTape en lugar de comprarlo en tiendas en línea confiables como Amazon?

De acuerdo con la declaración proporcionada en las páginas de Términos y condiciones y Política de privacidad del sitio web de TryAlienTape, han mencionado el nombre de su empresa matriz como E. Mishan & Sons, Inc. (Emson). Cuando buscamos en Google el nombre de esta empresa matriz, descubrimos que Emsoninc.com es un sitio web operado por esta empresa y la dirección de la empresa para Emsoninc es 230 5TH AVE, NEW YORK, NY 10001. Sin embargo, cuando consulta la página Política de devoluciones de el sitio web TryAlienTape.com, encontrará que su dirección figura como 400 RETURNS RD, Wallingford CT, 06494, que no coincide con la dirección comercial E. Mishan & Sons, Inc. (Emson) . Además de eso, no encontramos ninguna conexión entre TryAlienTape y E. Mishan & Sons, Inc. (Emson) ya que E. Mishan & Sons, Inc. (Emson) no ha mencionado en ninguna parte su vínculo con TryAlienTape. Por lo tanto, es difícil creer la información de contacto que se ha proporcionado en el sitio web de TryAlienTape.

Emson ha vinculado solo un sitio web como su sitio web de compras, que es CleverBuilt.com, que tiene la misma dirección que Emson y un número de teléfono de contacto 866.879.3839. Pero el número de teléfono de contacto proporcionado por TryAlienTape es 1-844-620-3701, lo que hace que la información de contacto proporcionada por TryAlienTape sea más dudosa.

TryAlienTape ha proporcionado tarjetas de crédito American Express, Mastercard y VISA como opciones de pago para comprar un producto en su sitio web, pero solo ha proporcionado seguridad SSL y no ha proporcionado otra seguridad como Norton, McAfee, etc. para proteger los datos personales de los clientes. . Por lo tanto, puede correr el riesgo de que le roben su información personal si compra en el sitio web de TryAlienTape.

Debido a las razones mencionadas anteriormente, el sitio web TryAlienTape parece muy sospechoso. Después de todo, ¿por qué deberíamos comprar la tecnología Nano-Grip (Alien Tape) del sitio web TryAlienTape a un precio elevado en lugar de comprar el mismo producto en tiendas en línea acreditadas como Amazon? Por esta razón, no recomendamos el sitio web TryAlienTape y lo hemos incluido en nuestra lista de sitios no recomendados. Sin embargo, si tiene una opinión diferente o desea brindar sus propias reseñas de TryAlienTape, no dude en dejar su comentario a continuación.

También puede comentar a continuación si desea denunciar estafas en línea. Después de todo, su comentario puede ayudar a otros aquí a identificar más estafas.

También es mejor que comparta esta publicación con sus amigos y familiares a través de sus cuentas de redes sociales para que muchas personas conozcan la realidad de las tiendas en línea como el producto TryAlienTape y Alien Tape.

En realidad, muchas personas caen en las tiendas en línea fraudulentas debido al precio muy bajo del producto que la mayoría de las tiendas en línea fraudulentas ofrecen en productos relativos. Sin embargo, en lugar de caer en la trampa, evítelos. Si encuentra algo demasiado bueno para ser verdad, debe saber que puede no ser verdad. Por lo tanto, no se deje engañar por los estafadores solo porque lo atraen con un diseño llamativo, productos atractivos y un precio muy bajo. En cambio, debes saber que esos son los signos de malas tiendas en línea.