Seleccionar página

Esta noticia proporciona detalles sobre el abandono de la Escuela Secundaria Spingarn y el tiroteo que realmente ocurrió.

¿Conoces alguna institución que haya sido el centro de atención? ¿Conoces la Escuela Secundaria Spingarn? ¿Y la razón por la que está constantemente en las noticias con el público en general? Si no está al tanto de la verdad, analicemos este problema en este artículo.

¿Alguna vez has observado a personas en los Estados Unidos y Canadá creando vlogs sobre la escuela que fue abandonada? Claro, lo has hecho bien. En esta publicación, analizaremos la escuela Spingarn y discutiremos las circunstancias y las razones por las que se cerró a la luz de la investigación web.

Comencemos con una discusión sobre las escuelas secundarias abandonadas de Spingarn.

¿Dónde queda Escuela secundaria Spingarn?

Escuela secundaria Spingarn ubicada en Columbia Fue nombrada en honor a un famoso educador estadounidense, Joel Elias Spingarn. La escuela fue fundada en 1952 por personas de ascendencia africana. Pueblo afroamericano.

Se cree que es la última escuela establecida como institución de segregación específicamente para afroamericanos antes del veredicto de Brown Vs.; Junta de Educación.

La escuela se cerró debido a un aumento en el número de estudiantes matriculados y se cree que la reducción se debió al tiroteo en la escuela. Después del tiroteo en la escuela secundaria Spingarn, el tiroteo HTML1 generó mucho caos y muchos sospecharon de la administración de la escuela.

¿Cuál es la historia?

Michael Pratt, de quien se cree que cometió un homicidio involuntario en 1980, se encuentra actualmente. Según algunos informes, la muerte del joven de dieciséis años, Adrián Precia, fue triste y muchos creyeron que no fue un accidente.

Michael Pratt fue considerado una persona que había matado a Adrian. En la fecha, Michael tenía 18 años. No se sabe qué castigo se le impuso por su asesinato, sin embargo hemos podido localizarlo ahora. Es por eso que está siendo reportado en los medios.

¿Qué fue el caso del tiroteo en la escuela secundaria Spingarn?

Una pistola de pequeño calibre mató a un chico de 16 años en la Escuela Spingarn. La pistola se usó para matar al niño mientras sus amigos jugaban con ella durante una reunión.

El disparo fue accidental, por lo que la policía lo declaró como un disparo accidental. Había muchas teorías sobre el tiroteo entre la gente.

Mucha gente afirmó que fue un accidente, mientras que otros afirmaron que no fue un tiroteo accidental. Sin embargo, se evidencia que estos muchachos tenían un arma que fue disparada por Adrián Precia.

¿Por qué se abandonó la escuela secundaria Spingarn?

Según algunos informes, se cree que la escuela secundaria Spingarn se ha cerrado debido a la menor inscripción de estudiantes. Es por esto que la escuela se consideró abandonada.

Si examinamos el pasado de la escuela secundaria Spingarn, todos pueden adivinar los posibles motivos detrás de la desaparición de la escuela.

Si está interesado en obtener más detalles sobre este tema, visite este enlace.

Veredicto final:

Spingarn High School ha estado en el centro de atención debido al tiroteo que ocurrió allí. Se pensó que el tiroteo fue accidental, sin embargo, hubo evidencia de la participación de Michael Pratt en el tiroteo. A raíz de este incidente, se produjo un incidente abandonado en la escuela secundaria Spingarn .

¿Cuáles son sus pensamientos sobre este incidente? Es posible compartir sus pensamientos en la sección de comentarios a continuación.