Seleccionar página

¿Busca electrodomésticos modernizados y de última generación para su hogar y lugar de trabajo? La búsqueda termina aquí, ya que estamos aquí para informarle sobre una plataforma en línea que se ocupa de lo mismo.

Si tienes dudas sobre la web y encuentras algún error en la finalidad de comprar la tuya, Ehomesport com Reviews te lo pone fácil. El sitio se registró el 25 de noviembre de 2020 y tiene un día de antigüedad. Estamos aquí para proporcionar información precisa y coherente en el sitio web.

Dado que el sitio es demasiado nuevo, no se encuentran suficientes detalles al respecto. Nuestros comentarios despejarán las dudas de aquellos que están esperando para comprar algo en esta web. Nuestro artículo le proporcionará información sobre la singularidad, autenticidad y esencia de este sitio web.

Conocerás los méritos y demisiones de ellos. Además, proporcionaremos a los lectores información sobre ética laboral y disponibilidad en Internet. Los compradores de los Estados Unidos pueden obtener una imagen real de este sitio web a través de nuestros escritos y reseñas recopilados de otras fuentes.

¿Qué es Ehomesport?

Ehomesport com Reviews lo implica como un negocio en línea que pretende ofrecer productos de alta calidad y garantiza servicios confiables. Tranquiliza a los compradores sobre sus productos cualitativos, como artículos esenciales para el cuidado bucal, impresoras, juegos retro, televisores y cine en casa, scooters, termostatos, juegos y coleccionables y muchos otros.

El sitio se jacta de su ética de trabajo justo y su política de privacidad correcta. Las disposiciones de servicio al cliente se pueden leer y comprender en el sitio web; Atención al cliente 24/7 para la comodidad y conveniencia de los compradores. Los ciudadanos de los Estados Unidos pueden aprovechar una gama única de artículos y productos esenciales para el lugar de trabajo en este sitio web.

Especificaciones:

URL del sitio web: ehomesport.com

Correo electrónico: [email protected]

Teléfono: 619-401-6611

Política de devolución: Ehomesport com Reviews informa que los artículos nuevos y sin abrir se pueden devolver e intercambiar dentro de los 30 días posteriores a la entrega. Además, dice que los artículos no retornables están disponibles en el sitio web.

Tiempo de envío: 3-5 días hábiles, depende de la ubicación y el inventario.

Indisponibilidad de cambio: Si el embalaje ha sido abierto, roto o mojado.

Tiempo de reembolso: 5 a 10 días hábiles

Dirección: Oficina: 298 Fletcher Pkwy, cerca de El Cajon, CA 92020, Estados Unidos

Métodos de pago: VISA, Stripe, MasterCard, PayPal, etc.

Edad del sitio web: 1 día

Fecha de creación del sitio web: 2020-11-25

El servicio de paquetería gratuito de USPS está disponible.

Beneficios de comprar en Ehomesport:

Los especialistas en electrodomésticos de la empresa tienen experiencia industrial.

Ehomesport com Reviews dice que un equipo en particular está disponible para tratar con las experiencias de los clientes.

Envío gratuito en todos los pedidos de servicios terrestres solamente

Disponibilidad de videos informativos en su propio canal de YouTube

El seguimiento de pedidos es accesible para la comodidad de los clientes.

Contras de comprar en Ehomesport:

Se encuentra que el error técnico está ocurriendo en la página de demostración de productos.

Disponibilidad de artículos no reembolsables

El sitio no es demasiado viejo para confiar.

En el sitio web se encuentra información incompleta.

¿Es Ehomesport legítimo o no?

Según una investigación de Ehomesport com Reviews, el índice de confianza de este sitio web es muy bajo. Lo consideramos spam y no legítimo, ya que tiene una aceptación insignificante en el mercado en línea.

También encontramos que la gama de productos no es completamente visible en el sitio web. El dominio del sitio solo tiene un día de antigüedad. Además, atrae menos tráfico en Internet. Este sitio parece ser poco fiable.

Los estudios implican que la página tiene un número insignificante de usuarios finales en el día a día. Nuestro artículo considera que este no es un sitio legítimo ya que la edad del dominio de los sitios es relativamente menor.

Además, Ehomesport com Reviews descubrió que hay menos reseñas disponibles en Internet debido a que el sitio web no es confiable.

Opiniones de clientes sobre Ehomesport:

Al ser un sitio web de un día, es demasiado pronto para encontrar comentarios de clientes en Internet. Hay algunas páginas ocultas en el sitio web que no funcionan a partir de ahora.

Veredicto final:

Descubrimos que no es popular en Internet. El dominio de los sitios es demasiado nuevo para confiar. Tiene un índice de confianza bajo. Vemos que no se encontraron reseñas significativas y confiables en su sitio web.

Es demasiado pronto para confirmar la legitimidad de esta página de comercio en línea en particular, ya que solo tiene un día de antigüedad.