Seleccionar página

¿Eres de los que desean tener su propia piscina donde poder bucear a diario? ¿Quizás ha considerado comprar piscinas elevadas para su ubicación?

Si es así, debe haber pasado por este sitio que vende piscinas Intex para mejorar su tiempo de diversión y rejuvenecerse. Sin embargo, la mayoría de las personas de los Estados Unidos tienen miedo de comprar en una tienda en línea nueva.

Esta es la razón por la cual le ayudaremos ofreciendo revisiones imparciales de Hobne.com dentro de este artículo informativo. Echemos un vistazo a cada detalle vinculado a este sitio.

Hobne.com: explorarlo está fuera y dentro

Este sitio pretende vender una serie de productos de temporada de gran demanda. Esencialmente, está promocionando piscinas sobre el suelo hechas por Intex, que definitivamente es un gran nombre.

Además de vender piscinas, este sitio web también pretende vender otros productos útiles, incluidos muebles de ambiente y camas de aire.

Ahora, considerando la interfaz de este sitio web, descubrimos que está mal diseñado y no ha hecho mucho para que su presencia en Internet sea visible. Por lo tanto, avancemos para saber si Hobne.com es legítimo o no.

¿Qué mercancía pretende ofrecer?

Destacamos algunos de los productos que puede ver expuestos en este sitio web.

Incluye:

Piscinas sobre el suelo

Filtración y saneamiento Krystal Clear

Marco de metal

marco de prisma

Cuadro Ultra XTR

Muebles de aire

Salón

Sofá

Sillas

Juego de cama para niños

Camas de aire

Cuerda de lujo Dura-beam

Serie premium Dura-beam

Serie estándar Dura-beam

Sin embargo, antes de que nos atraigan todos estos productos operativos, debemos verificar algunos detalles adicionales sobre este sitio web, incluidas sus especificaciones, pros y contras, y sobre todo, las reseñas de Hobne.com, para que podamos protegerlo de tomar una decisión de compra incorrecta. .

URL del sitio: https://www.hobne.com/

Productos vendidos: Muebles de aire y piscinas portátiles sobre suelo.

Antigüedad del dominio: 19 de marzo de 2021

Dirección de la oficina: No proporcionada

Dirección de correo electrónico: [email protected]

Formas de pago aceptables: PayPal

Política de devolución: el sitio web ha mencionado un intervalo de 7 días en el que puede reclamar un reembolso.

Coste de envío: Transporte gratuito

Período total de envío: implica tiempo de procesamiento y tiempo de transporte

Reseñas de clientes: calificación de 5 estrellas para cada producto en el sitio, pero ninguna reseña de Hobne.com en ningún lugar en línea.

Expertos en comprar en Hobne.com

Todos los productos vendidos en el sitio son tremendamente funcionales.

El Sitio Web tiene una conexión https segura

Los productos tienen grandes descuentos y parecen ser de gran calidad.

Desventajas de comprar en Hobne.com

El sitio es demasiado nuevo y no puede ser confiable como resultado de esta única razón.

El estado de confianza de este sitio web es solo 0.7 de 100

Todas las piscinas tienen el mismo costo, lo cual es dudoso

La calidad del sitio es sospechosa debido a su mala interfaz.

El sitio web no tiene metadatos, lo que significa que su existencia en línea es 0.

¿Es Hobne.com legítimo?

Creer en cada segundo sitio en este momento no es una opción inteligente. Por lo tanto, ponemos nuestro mayor trabajo en averiguar si este sitio es falso o no.

Echemos un vistazo a todos los puntos de control:

Conexión HTTPS: aunque el sitio web tiene una conexión HTTPS adquirida, no puede confiar completamente en este terreno.

Edad del dominio: el sitio web tiene alrededor de 2 meses de antigüedad, por lo que, sin embargo, no ha generado la confianza de los clientes en línea.

Actividad en las redes sociales: No se ha descubierto presencia en las redes sociales.

Reseñas de clientes: falta de revisiones de Hobne.com en Internet en un sitio web confiable

Aspecto del sitio web: parece que el sitio ha utilizado contenido copiado porque también descubrimos artículos similares en otros sitios. Sobre nosotros, la página web es extremadamente decepcionante.

Información del propietario: No se proporciona nada sobre la presencia en línea de este sitio web o la información del propietario en el sitio web.

Teniendo en cuenta todos estos puntos importantes, no podemos afirmar que este sitio web sea confiable de ninguna manera. Le recomendamos que se mantenga alejado de este sitio web de aspecto altamente sospechoso.

¿Cuáles son las reseñas de Hobne.com dadas por los compradores en línea?

Aquí, tratamos de conocer las opiniones de los clientes sobre este sitio web para que pueda encontrar algunos aspectos positivos destacados. Pero este sitio también nos ha decepcionado aquí.

No tendrá alguna revisión de los clientes porque el sitio web no está interesado en compartir su presencia en Internet. Carece de metadatos, por lo que las personas no pueden encontrar este sitio web fácilmente en los motores de búsqueda.

Sin embargo, lo que nos sorprendió fue la calificación de 5 estrellas en el sitio. Cada artículo ha recibido una calificación de cinco estrellas que no es real en absoluto. Debe mantenerse alejado de este sitio. Si está considerando comprar piscinas Intex, consulte el sitio oficial.

¿Entiende cómo puede obtener un reembolso de PayPal en caso de que alguna vez se haya involucrado en alguna actividad fraudulenta? Consulta este enlace y obtén tu reembolso.

Perspectiva final

No estamos a favor de comprar nada de este sitio. Nos parece muy dudoso. La deficiencia de las revisiones de Hobne.com, el sitio de mala calidad y la fecha de registro reciente lo convierten en un sitio web poco confiable.

¿De qué sitio web prefería normalmente comprar muebles?