Seleccionar página

¿Estás buscando cuadros artísticos? ¿Te gustaría añadir Venerable Paintings en tu galería? Si es así, podemos ayudarte. En él, le proporcionaremos detalles sobre el artista Louis Wain, conocido como el ilustrador comercial más popular y un artista de renombre de los Estados Unidos. Para obtener más información sobre su vida, debe visitar Louis Wain Wiki.

¡Desplácese hacia abajo para conocer más detalles sobre Louis Wain en detalle!

¿Quién fue Luis Wain?

Louis Wain fue un artista inglés que se hizo famoso por sus gatitos y gatos antropomorfizados de ojos grandes. El artista nació el 5 de agosto de 1859 en Clerkenwell dentro de Londres. Era hijo de William Matthew Wain, quien era comerciante de textiles y su madre se llamaba Felicia Marie o Felicia. Louis Wain fue el primer hombre soltero entre sus hermanos. El bebé fue diagnosticado con labio leporino, razón por la cual los médicos le aconsejaron que no lo dejara ir a la escuela hasta que cumpliera 10 años. Cuando comenzó la escuela después de terminar su décimo año, Louis Wain Wiki HTML1 fue regañado con frecuencia por sus compañeros de clase, razón por la cual pasó la mayor parte de su tiempo en Londres.

¿Cuál fue la inspiración detrás de Louis para dibujar sus bocetos?

A la edad de 23 años, Wain se casó con Emily Richardson y se mudaron juntos a Hampstead, ubicado en el norte de Londres. Tras su matrimonio, comenzó a sufrir cáncer de mama, al momento de su enfermedad fue motivada por su felino, Peter, quien estaba siendo rescatado durante un día nublado tras el maullido de este. El espíritu de Emily se entusiasmó al jugar con Peter. Es por eso que Wain comenzó a dibujar grandes bocetos del gato. Instó a Wain a publicar sus dibujos de gatos. Así fue como se sentaron las bases de su carrera como obra de Louis Wain.

Más sobre Louis Wain Wiki

Louis fue instructor durante un breve período de tiempo después de completar su educación en la West London School of Art. Comenzó a trabajar como artista en el mercado independiente y obtuvo un gran éxito después de dejar la enseñanza. En su campo de dibujo, se especializó en escenas campestres, una amplia gama de animales, así como exhibiciones agrícolas. Además, fue colaborador de muchas revistas como The Illustrated London News, así como Illustrated Sports Drama News, London News y muchas otras. En 1886, se publicó su primera ilustración de gatos antropomorfizados. Haga clic aquí para leer más sobre Louis Wain.

¿Cómo consiguió Louis Wain Wiki la esquizofrenia?

Wain fue provocado por un parásito llamado Toxoplasma gondii que los gatos transportan a través de sus excrementos. En 1924, fue sentenciado a una sala de indigentes en Springfield, la institución mental dentro de Tooting de su hermana debido a su comportamiento violento e impredecible. Cada vez era más difícil manejarlo. El 4 de julio de 1939 falleció en el hospital de Napsbury. Fue enterrado en la tumba de su padre en St. Marys Roman Catholic Cemetery Green, Londres.

Veredicto final:

A través de la discusión podemos concluir que las creaciones de Wain son fantásticas. Puede comprar en línea debido a los elogios de los compradores. El trabajo de su artista es accesible en todo el mundo a un costo asequible, si desea conocer detalles adicionales sobre Louis Wain Wiki.