Seleccionar página

Si te encanta jugar juegos divertidos en línea que estimulan tu cerebro al mismo tiempo, ¡has venido al lugar correcto! Hoy hablaremos del juego de culto Wordle, pero con una versión y un dominio alternativos.

Wordle ha crecido en popularidad desde su introducción a manos de Josh Wardle, un ingeniero de software con sede en los Estados Unidos en el mes de octubre de 2021. Pero, otros desarrolladores y estafadores también han creado una variedad de dominios similares que permiten a los usuarios la oportunidad. para jugar Wordle sin costo alguno.

Hoy, responderemos a sus preguntas, como si Wordlegame.org es legítimo y si esta es una versión de imitación.

¿Qué es Wordlegame.org?

Wordlegame.org se puede describir como una copia en línea. Versión del Wordle original. Las reglas y las reglas del juego son las mismas que las de la versión original.

Por lo tanto, es una alternativa a jugar Wordle en línea sin costo alguno. Ofrece intentos ilimitados y con reintentos, y además tiene límite de letras. Se puede acceder a una segunda función Give Up en wordlegame.org en comparación con el juego Wordle original.

El juego se actualiza regularmente y está disponible para los jugadores en 10 idiomas diferentes. Para más detalles sobre Wordlegame.org Legal ¡Sigue leyendo!

¿Cómo jugar Wordle?

El método para jugar Wordle no es fácil, pero simple:

  • Para comenzar, ingrese cinco letras dentro de la fila en blanco inicial para determinar qué letras están en la palabra que desea usar.
  • Los recuadros cambian de color dependiendo de la letra que escribas El recuadro amarillo indica que la letra está ubicada en la palabra oculta, pero está en el lugar equivocado La letra será verde si está correcta y ubicada en el lugar correcto; y los recuadros grises indican que la letra no está en la palabra que está oculta.
  • Puede tener hasta seis intentos para descubrir la palabra oculta correcta.

¿Es Wordlegame.org legítimo?

Para confirmar la legitimidad de este sitio, hemos encontrado los siguientes datos en Internet:

  • Antigüedad del dominio: Los propietarios registraron el dominio el 11 de enero de 2022. Por lo tanto, el dominio tiene solo un mes y nueve días de antigüedad. El dominio vence el 11 de enero de 2022.
  • Índice de confianza: se asigna una puntuación de confianza baja del 5 % a wordlegame.org.
  • Información adicional: se indica en el sitio wordlegame.org que wordlegame.org no está asociado a Wordle según lo informado por NYTimes. Además, cuando juegan juegos en este sitio web, los jugadores no tienen la opción de publicar sus resultados y no se proporcionan estadísticas.

Por lo tanto, ¿es legítimo Wordlegame.org? ¡Espera nuestra decisión final!

Preguntas frecuentes (FAQ):

Q1. ¿Cómo se llama este juego? juego de palabras?

A1. Wordle es un simple juego en línea de cinco letras en el que debes descubrir la palabra oculta en seis intentos.

Q2. ¿Qué es exactamente wordlegame.org?

A2. Wordlegame.org es una plataforma diferente para jugar Wordle con cambios menores en las reglas. Es posible jugar Wordle todos los días en el sitio oficial sin costo alguno.

Último veredicto

Entonces, Wordlegame.org es una plataforma en línea que te permite jugar Wordle sin costo y es una alternativa al juego que juegas originalmente.

El ingeniero de software con sede en los Estados Unidos, Josh Wardle, lanzó Wordle en la versión original de Wordle en el mes de octubre de 2021 y Wordle ha sido un fanático desde entonces. Como dijimos, Wordlegame.org Legit es un poco confuso, sin embargo, no le recomendamos que pueda jugar Wordle en cualquier otro sitio web que esté copiado. Al jugar Wordle en un sitio web falso, Wordle sigue las mismas reglas, puede dañar su dispositivo.