Seleccionar página

¿Tienes curiosidad acerca de la revisión de la tienda de pesca Rembulan? Si su respuesta es afirmativa, todas sus preguntas se resolverán después de revisar este artículo. Este tema llamó la atención de la gente de los Estados Unidos.

Dado que la mayoría de las personas prefieren comprar en línea en lugar de ir a una tienda normal para satisfacer sus necesidades diarias, varias tiendas en línea ofrecen una amplia variedad de productos que pueden satisfacer sus necesidades.

¿Qué es la tienda de pesca Rembulan?

Se puede considerar como un sitio de compras en línea que se ocupa de todo tipo de accesorios de pesca y equipos marinos. Las reseñas de Rembulan Fishing Store lo ayudarán a comprender si comprar en este sitio web o no.

Sus productos incluyen suministros eléctricos marinos, repuestos para botes, suministros para caza y pesca, equipos náuticos, motores fuera de borda, etc. Este sitio actualiza regularmente información sobre sus últimos productos, como publicar fotos y enumerar cada artículo en su sitio web oficial.

Además, aceptan todo tipo de métodos de pago online para facilitar tu negocio. Vamos a comprobar las especificaciones más.

Especificaciones del sitio web:

Si desea que todos los detalles sobre este sitio sean creíbles, siga las reseñas de Rembulan Fishing Store hasta el final.

Sitio web: vende todo tipo de accesorios de pesca y marinos y está disponible en https://www.rembulanfishingstore.com/.

Dirección: Ji Bintang No. 36-36A, Kec-Medan Kota, Medan, Sumatera, Utara 2021. Indonesia

Número de contacto: +638778666852

Correo electrónico: no proporcionado

Entrega: 3-30 días para flete aéreo y 12-45 días para flete marítimo

Costo de envío: no indicado

Política de devolución/reembolso 3 días desde la recepción.

Los métodos de pago son Visa y PayPal.

Puntos positivos del sitio:

El sitio también ha sido diseñado para estar protegido por SSL, lo que significa que la banca en línea es segura.

Este sitio se registró el 16 de enero de 2014, lo que significa que tiene varios años, por lo que confiamos en él.

El sitio contiene todos los detalles de las últimas ediciones.

Para obtener más información, lea las reseñas de la tienda de pesca Rembulan.

Puntos negativos del sitio:

No se ha generado ninguna página social en ninguna de las redes sociales.

Los precios de los productos son mucho más bajos, que no son confiables en absoluto.

Este sitio solo ofrece una política de devolución y reembolso de tres días, lo que significa que debe devolverlo dentro de los tres días posteriores a su recepción. Además de esto, también enumeraron una lista de artículos no retornables.

Este sitio no proporciona su identificación postal oficial, lo que es más confuso y el número de teléfono móvil proporcionado tampoco funciona.

Las revisiones del sitio tampoco son positivas.

¿Es legal la tienda de pesca Rembulan?

Este sitio fue registrado hace algunos años, lo que significa que continúa operando durante 5 a 6 años.

Si bien este es un sitio web antiguo, no han proporcionado su identificación postal oficial, y la presencia de este sitio web en las redes sociales no es sospechosa. Además, no proporcionan una política de devolución y reembolso para todos sus productos.

No tienen ninguna página sobre nosotros donde pueda encontrar información detallada sobre la empresa, como el nombre del propietario, la forma de hacer negocios y un recorrido por las instalaciones.

A partir de los puntos anteriores, puede juzgar fácilmente si Rembulan Fishing Store es legal o no.

Opinión de los clientes:

Si bien no hay reseñas en el sitio web oficial, encontramos algunas reseñas en Google que también son negativas. Algunos lo consideran una estafa; otros animan a la gente a mantenerse alejada de ese lado.

Además, una persona mencionó que las personas deben conocer estos sitios. De los comentarios anteriores de varias personas, es fácil ver que muchas personas lo tomaron como sospechoso.

Por lo tanto, los clientes no están nada satisfechos con el funcionamiento de este sitio.

Veredicto final sobre la revisión de la tienda de pesca Rembulan

Según la discusión anterior, aunque este sitio está registrado hace unos años, hay muchos puntos negativos. Esta página no ha creado ninguna página de redes sociales, el número de móvil registrado tampoco está activo, no han proporcionado su página sobre nosotros, el contenido está plagiado, muchas personas también lo han tratado como un sitio sospechoso y fraudulento.

Por lo tanto, alentamos a todos a realizar la investigación adecuada antes de invertir dinero en este sitio.

¿Qué opinas sobre este artículo? Por favor, publique sus comentarios en el cuadro.