Seleccionar página

Para todos los fanáticos del fútbol, ​​esta es siempre la camiseta que quieren usar en un estadio. ¿Tú tienes uno? Si está buscando una edición dorada, lea si Ringchaserz com es legítimo o no y decida comprar.

Ringchaserz es una plataforma de comercio electrónico que siente el profundo enamoramiento de las camisetas con todos los aficionados al fútbol, ​​al fútbol y al baloncesto de todo el mundo.

Muchos fanáticos de Messi o Ronaldo en los Estados Unidos han expresado su amor a través de camisetas que llevan selfies. Así que compre en una tienda legítima para no estropear su entusiasmo.

¿Qué es Ringchaserz?

Esta es una tienda en línea para todos los entusiastas de los deportes que pueden explorar camisetas, pantalones cortos y otros productos de fútbol, ​​fútbol y baloncesto.

Hay una categoría especial de camisetas de la Edición Dorada que podría hacerte perder el corazón. El giro tentador aquí es que todos los productos de su extensa colección ya tienen descuento.

Especificaciones en Ringchaserz com Artículo legítimo

Enlace del sitio web: https://ringchaserz.com/

Antigüedad del dominio: el 7 de diciembre de 2020 es la fecha de registro del sitio.

Número de contacto: no hay número de teléfono.

Productos: Ringchaserz se enfoca en camisetas y pantalones cortos para deportes como béisbol, baloncesto, fútbol y fútbol.

ID de correo electrónico: [email protected]

Dirección física: no mencionaron la dirección física de su tienda o tienda.

Política de envío: el propietario del sitio no establece una política o método de envío.

Forma de pago: puedes pagar a través de PayPal.

Redes sociales: no están disponibles en ninguna red social como Facebook o Instagram.

Política de devoluciones y reembolsos: No aceptan devoluciones ni cambios. Solo cambian productos con defectos de fábrica dentro de las 48 horas siguientes a su recepción. Cuando aprueban el pedido, el reembolso tardará de 3 a 5 días hábiles en volver al método de pago original.

Beneficios según Ringchaserz com Artículo legítimo

La conexión HTTPS es segura.

Tienen una bonita colección de Jersey con Golden Edition y jugadores de baloncesto, béisbol y fútbol.

Toda la ropa se ofrece con descuento y, por lo tanto, es muy barata de comprar.

Puede suscribirse a su suscripción al boletín para obtener las últimas actualizaciones y ofertas.

Desventajas del sitio web

Falta información como la página Acerca de nosotros, la política de envío, los datos de contacto y la identidad del propietario.

La dirección de correo electrónico que encontramos no coincide con el nombre de dominio, lo cual es una señal de alerta.

Los precios de cada producto son los mismos y el precio de venta también es esencialmente similar.

No ha recibido una reseña de Ringchaserz com de un consumidor en una sola plataforma de reseñas.

El sitio web no tiene ni un mes y el puntaje de confianza del sitio es del 2%.

¿Es el sitio web legítimo o una estafa?

En primer lugar, la edad del dominio del sitio web es el 7 de diciembre de 2020 y, después de la verificación, el puntaje de confianza es del 2%, que es muy bajo.

En segundo lugar, el propietario no ha revelado su identidad y no ha mencionado su origen. Además, no hay información importante como la política de envío y los datos de contacto.

Finalmente, Instagram está en el sitio, pero el icono no funciona. No crearon ninguna página de redes sociales. El Ringchaserz com Legit parece contradictorio, y puede ser un sitio de ventas en línea fraudulento. Por lo tanto, las personas deben tener cuidado y hacer la investigación amablemente.

Valoración de los clientes

Ringchaserz ha surgido recientemente, y esta puede ser la razón número uno por la que las reseñas no están disponibles.

No pudimos encontrar revisiones imparciales del producto y el rendimiento de los sitios web en ninguna fuente después de una investigación exhaustiva. No tienen una cuenta de Facebook para obtener calificaciones y análisis de los consumidores estadounidenses.

Suponemos que los consumidores no están familiarizados con esta plataforma de ropa deportiva, por lo que no es fácil encontrar las reseñas. Sea el primero en revisar Ringchaserz com si ha comprado algo aquí.

veredicto final

Después de mucha investigación y un análisis cuidadoso de cada detalle, llegamos a la conclusión de que se trata de una posible estafa en el mundo del comercio electrónico. Hay muchos puntos negativos que no se pueden pasar por alto fácilmente.

La falta de información relevante para un cliente es la política de envío y la información de contacto, así como una dirección de correo electrónico sospechosa.

Incluso después de la reducción, los precios son todos iguales, lo que no solo es atractivo sino que parece cuestionable. El puntaje de confianza de los sitios web es del 2% y ni siquiera tiene un mes. Por lo tanto, se recomienda encarecidamente a las personas que verifiquen y busquen bien.