Seleccionar página

Es posible que haya notado que los internautas están buscando Rip Ajax 10 de septiembre de 1980. Lea este artículo para obtener más información.

¿Está buscando información sobre una desgracia en los Estados Unidos o Canadá? Eche un vistazo a los siguientes párrafos para obtener más información.

La etapa más importante de nuestra vida es la escuela. También es donde nos sentimos seguros y protegidos. ¿Qué tal si los llevamos a las instituciones donde ocurrió la tragedia, que resultó en la muerte de inocentes?

Esta composición revelará los detalles de Rip Ajax el 10 de septiembre de 1980. También destacaremos otro caso similar, que fue descubierto recientemente.

¿Quién fue Ajax?

Adrian Precia, también conocido por Ajax, era estudiante de la escuela secundaria Spingarn. Según los informes, Ajax estaba con sus compañeros en la sala de conciertos cuando uno de sus amigos comenzó a negociar con él usando una pistola. Su compañero le disparó con su arma, lo que provocó la muerte de Ajax en el acto.

Los hilos indican que tenía 16 años cuando murió. La investigación también concluyó que murió accidentalmente después del accidente.

¿Por qué estaba cerrando la escuela secundaria Spingarn?

La muerte de Ajax fue el primer asesinato de un escolar en la zona. Las fuentes también revelaron que el número de estudiantes había comenzado a disminuir, lo que llevó al cierre de la escuela por parte de las autoridades en 2013. Veamos ahora al asesino del Ajax en nuestra próxima sección.

¿Quién fue el culpable?

Descubrimos que Michael Joseph Pratt fue responsable de matar a Ajax usando los hilos. También supimos que Pratt tenía solo 18 años en el momento del incidente en 1980. El caso era popular en ese período de tiempo, pero se desvaneció con los años. Una fuente de Rip Ajax del 10 de septiembre de 1980 también señaló que todavía no estamos seguros del estado del caso.

Respuestas de los estudiantes y la autoridad

Muchas personas compartieron sus pensamientos después del terrible incidente, incluidos los amigos de Spingarn y la institución. Otra fuente afirma que vimos a Tanya Brown, una de las estudiantes de Spingarns, explicar sobre la tragedia. Al igual que en la investigación anterior, no se encontraron pistas sobre el asesinato planeado.

El director de la institución dijo que no podían predecir lo que sucedería ya que la desgracia afectaba a dos estudiantes regulares. Mientras buscábamos la respuesta a la pregunta ¿Por qué cerró Spingarn? , notamos que también dijeron que el arma era demasiado pequeña para ser identificada de inmediato.

Último incidente conectado

El tiroteo del Ajax fue tendencia en Internet el 15 de febrero de 2022. Según esta noticia, Jahiem Robinson era un niño de 14 años que cursaba el 12° grado. Luego fue asesinado por su amigo de 18 años.

La escuela secundaria Scarborough fue víctima del desastre, lo que provocó tensión entre los estudiantes. Aún se desconoce la identidad del malhechor. La gente ahora está hablando del caso Ajax's Shooting porque todavía ocurren situaciones similares en todo el mundo.

Terminando

Esta publicación explica los enlaces conectados a Rip Ajax 10 de septiembre de 1980. Este caso también ocurrió en la Escuela Secundaria Spingarn y ahora está sellado.

Hemos descrito el asunto usando fuentes en línea y no estamos calificados para juzgar la autoridad del tema. ¿Tiene alguna pregunta? Por favor deje sus comentarios abajo.