Seleccionar página

¿Te gustaría donar dinero para salvar a personas en dificultades de esta situación de pandemia? Si es así, lea nuestro artículo hasta el final en Reseñas de Safeplacetosleep.org. Es una plataforma digital que recauda dinero a través de varios medios para ayudar a las personas que luchan por tener ropa, alimentos, instalaciones médicas y seguridad.

En los Estados Unidos, el coronavirus ha afectado severamente la vida de las personas debido a que muchas personas ni siquiera tienen un lugar seguro para dormir. Con estas crisis en mente, algunas personas han planeado ayudar a los necesitados recaudando dinero a través de donaciones.

En el artículo de hoy, conozcamos la autenticidad de esta plataforma digital, que pretende ayudar a niños, hombres y mujeres sin hogar.

¿Qué es Safeplacetosleep.org?

Según Safeplacetosleep.org Reviews, es una plataforma que trata de proteger a las personas sin hogar del impacto traumático del Covid-19. Millones de niños, hombres y mujeres están sufriendo en las calles de los Estados Unidos por falta de alimentos, ropa de invierno, techo y atención médica. Por lo tanto, la casa del pacto vino a ayudarlos.

Covenant House es una organización sin fines de lucro registrada 501 (c) (3). Esta ONG tiene como objetivo proteger a las personas sin hogar del impacto devastador del coronavirus. Proporcionan vivienda y servicios de apoyo recaudando fondos a través de donaciones.

Más adelante en este artículo, responderemos preguntas como ¿Es Safeplacetosleep.org legítimo o un sitio web fraudulento? Así que quédate con nosotros hasta el final.

Especificaciones del sitio web-

Tipo de sitio web: esta es una plataforma digital donde las personas pueden donar dinero para proteger a las personas sin hogar en los Estados Unidos.

Enlace al sitio web http://safeplacetosleep.org/

Devolución: una vez transferido el importe de la donación, safeplacetosleep.org no realizará la devolución.

Detalles de la empresa Correo electrónico: [email protected]

Teléfono: 1 (800) 388-3888

Dirección de la oficina Octava Avenida-461, Nueva York-10001. (Las Casas de Alianza están ubicadas en varias ciudades de Canadá, América Latina y Estados Unidos).

Forma de pago de las donaciones: Las personas pueden transferir el monto de la donación a través de tarjetas de crédito y débito, con una cuenta bancaria y a través de PayPal.

Reseñas de los clientes Muchas reseñas positivas de Safeplacetosleep.org están disponibles en Internet.

Edad del sitio web 08-05-2019.

Beneficios de Safeplacetosleep.org-

Hacen un gran trabajo de caridad para todos los niños sin hogar y fugitivos.

Safeplacetosleep.org es un sitio web seguro porque utiliza una conexión HTTPS y tiene certificación SSL; por lo tanto, los detalles que comparte para donar dinero están seguros y protegidos.

Covenant House está en la lista de organizaciones benéficas acreditadas.

Safeplacetosleep.org tiene una fuerte presencia en Facebook, Twitter e Instagram.

El personal de Safeplacetosleep.org es dedicado y compasivo en ayudar a niños, hombres y mujeres sin hogar.

Desventajas de Safeplacetosleep.org-

Exploremos las desventajas del sitio web para averiguar si Safeplacetosleep.org es legítimo o una estafa.

El monto mínimo de donación es de $ 19.

La gerencia carece de consideración por los empleados y solo se preocupa por la recaudación de fondos.

¿Es Safeplacetosleep.org legítimo o un sitio web fraudulento?

Para conocer la legitimidad del sitio web, exploramos muchos puntos de control que juegan un papel fundamental en la determinación de la autenticidad de las ONG. Y en nuestro esfuerzo, descubrimos que el enlace Safeplacetosleep.org redirige a los usuarios a la página oficial de Covenant House.

Toda la información relativa a la donación se indica directamente. Además de eso, dejó en claro el propósito para el cual se recaudó el fondo. Todos estos puntos nos llevan a creer que Safeplacetosleep.org es un sitio web legítimo.

Safeplacetosleep.org Opiniones

En nuestro esfuerzo por encontrar reseñas de clientes, hemos visitado muchos sitios confiables en Internet. Descubrimos que la mayoría de las reseñas son positivas cuando las personas dicen que están trabajando por una buena causa.

Un crítico verificado dijo que Kevin Ryan, director ejecutivo de Covenant House, es padre, esposo y abogado de profesión. Por lo tanto, tiene un buen conocimiento de la situación de las personas sin hogar y los niños que huyen.

Otro crítico dijo que estaban haciendo un trabajo fabuloso en esta crisis; Felicitaciones al personal que trabaja día y noche detrás de Safeplacetosleep.org para proporcionar alimentos higiénicos y un lugar seguro para dormir para las personas sin hogar.

Veredicto final según Safeplacetosleep.org Reseñas

Con base en los puntos descubiertos en nuestra investigación, concluimos que Safeplacetosleep.org es un sitio web genuino y un lugar seguro para donar dinero. Por lo tanto, puede ayudar a los niños sin hogar y fugitivos a través de este sitio web, ya que están asociados con Covenant House, que ha estado ayudando a las personas necesitadas durante muchos años.

Si ha donado dinero a través de esta plataforma digital anteriormente, comparta su experiencia con nosotros en la sección de comentarios a continuación.