Seleccionar página

El siguiente artículo proporciona una descripción general de los servicios Truerate de préstamos comerciales y los problemas asociados en profundidad.

¿Está buscando opciones de préstamos comerciales? ¿Está buscando préstamos comerciales simples que requieran menos documentación y una entrega rápida? Si la respuesta es sí y lo eres, entonces échale un ojo al siguiente artículo para conocer la respuesta.

Cuando busca en Internet servicios que son comerciales, encontrará el Servicio de Préstamos Comerciales Trurate en los resultados de búsqueda. Muchas personas en América Estados Unidos están buscando más detalles sobre la empresa y los servicios que ofrecen. Si también está buscando la misma información, discutiremos el asunto con usted en profundidad.

Noticias actuales sobre los servicios de Truerate

La compañía ha sido noticia debido a que ha asegurado 42 millones de dólares para financiar el refinanciamiento de Reunion Resort ubicado dentro de Metro Orlando, Estados Unidos. Los propietarios obtuvieron el dinero de una firma financiera desconocida con sede en Nueva York. Esta financiación de 42 millones de dólares incluía un préstamo mezzanine de $8,5 millones de Trawler Capital, así como el préstamo de $34 millones de Hillcrest Finance.

Es un elemento del Servicio Truerate de Préstamo Comercial bajo los préstamos inmobiliarios comerciales.

Acerca de los servicios Truerate

Fue fundado a través de Olive Tree como un mercado de deuda habilitado por tecnología para ayudar en los préstamos inmobiliarios comerciales. Hoy en día, muchas de las firmas más importantes, incluidas las compañías de seguros y los bancos, forman parte de los servicios de Truerates. Truerate proporciona el mercado para prestamistas y deudores.

Equipo de Servicios Truerate

  • DAN GORCZYCKI: Director General
  • COOPER RAMSEY: Vicepresidente de Estrategia y Producción
  • PETER STOBIERSKI: Asociado de producción Mercados de capital de deuda

El equipo que dirige la oficina ejecutiva de los servicios de Truerate, durante los 55 años que han brindado servicios, ha ayudado a facilitar más de $13 mil millones en el sector de préstamos comerciales.

Servicios Truerate de préstamos comerciales

En segmento de propiedad

  • Préstamos industriales Ante la cantidad de flash en propiedades industriales La empresa tiene la información para hacer un trato para financiar el refinanciamiento, desarrollo así como en la compra de propiedades industriales.
  • Financiamiento hotelero Con un amplio conocimiento del mercado, puede negociar de manera efectiva el financiamiento de servicios en la industria de la hospitalidad, como la renovación de hoteles existentes y antiguos, y la construcción de nuevos hoteles, etc., de manera transparente y efectiva.
  • Financiamiento de oficinas Este software reconoce la necesidad de oficinas y, por lo tanto, organiza el financiamiento incluso para los activos más complicados.

En segmento de transacción

  • Adquisición Financiamiento La empresa tiene un profundo conocimiento del mercado. Por lo tanto, es capaz de financiación para la adquisición de diferentes propiedades.
  • Crédito CMBS: El ejecutivo de la empresa que tiene un profundo conocimiento y una red, puede organizar préstamos comerciales de valores respaldados por hipotecas (CMBS).

Además del préstamo comercial Truerate Service de la empresa, la empresa también ofrece otros servicios.

Otros servicios ofrecidos

  • También proporciona asesoramiento sobre los mercados de capitales.
  • La empresa, además de ocuparse de los arreglos de deuda, también se ocupa de la equidad.
  • La plataforma de ventas de inversión de la empresa utiliza varios datos para determinar el valor de mercado actual que vale la casa.
  • También proporciona asociaciones al permitir que las personas tengan la oportunidad de prestar dinero a través de su plataforma. La empresa lleva a cabo toda la investigación antes de hacer préstamos.

La línea de fondo

El objetivo de la empresa es revolucionar el préstamo y la inversión en bienes raíces comerciales proporcionando información precisa y disminuyendo la complejidad. El objetivo de la empresa es aumentar el tamaño y la calidad de cada transacción y mejorar el análisis de predicción.

Antes de que pueda hacer uso del Servicio de Préstamo Comercial Truerate de la compañía, también es esencial completar su investigación. Para obtener más detalles sobre los servicios de Truerate, puede consultar esta página. Si tiene preguntas o pensamientos adicionales, puede publicar un comentario a continuación.